Saltar al contenido

Por que los Colombianos dicen que Vanessa Ponce de Leon es FEA?

ChicharitoMex

Recommended Posts

En que se basan?

Y no me traigan fotocapturas.

Ni Paulina, ni Taliana, ni Valerie, ni Ariadna llegaran a Vanessa Ponce de Leon.

Una reina Colombiana muy bella que esta a la parte de Vanessita es una reina de los 90s. No recuerdo como se llamada pero salia en la serie de "A Corazon Abierto" y salie de villana. Era una doctora. Esa chica si que es sumamente inteligente pero no recuerdo su nombre.

Es por envidia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

De inteligencia ni hablamos. Si me nombran una reina Colombiana (Y bueno les doy chance que no importa que no ganara corona una Colombiana) que sea mas culta e inteligente hacemos un versus.

Cual es su mejor carta?

YO la unica que miro a la par de Vanessa es la reina Colombiana que casi gana Miss Universe en los 90s y que salio de villana en la novela de a Corazon Abierto!

Enlace al comentario

la reina colombiana a la que te refieres es carolina gómez correa, una caleña que le hizo el honor a bogotá de representar ese shithole

Enlace al comentario

Supongo que lo hacen porque cuándo ganó Paulina todos también le decían que no era la "gran belleza" y es entendible. Vanessa tampoco es la gran belleza pero es una Reina muy completa. Se ganó su corona en buena lid

spacer.png

Enlace al comentario

La reina que me refiero es Carolina Gomez. Ella va al MU o MW y facil gana. Esa si se da de tu por tu con la Ponce de Leon.

Enlace al comentario

Creo que es por joder, acá entre los mismos latinos siempre le buscan la quinta pata al gato con cualquier representante latinoamericana.  :unsure:  A mi me encanta porque a diferencia de otras ganadoras es una belleza natural, y me encanta que no quiera encajar en el molde de lo que todos llaman belleza perfecta. Además su personalidad la hace ver más hermosa aún.

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario

Las Colombianas tienen chispa y cuerpaszos pero nunca Diosas. Vanessa es bonita y natural. Ella tiene don de la palabra y angel 

Enlace al comentario

Por celos como siempre, muchos siguen sin entender que se gana con inteligencia y belleza. No sirve ser bella y tener la cabeza hueca.

Vanessa han tenido un reinado más exitoso que Catriona por ahora. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.