Ashley O'hara Wilkes Publicado Enero 8, 2019 Denunciar Publicado Enero 8, 2019 Chan no es un apellido japones ??
Cesar Publicado Enero 8, 2019 Denunciar Publicado Enero 8, 2019 On 07/01/2019 at 14:11, #Hank dijo: De padre japonés (creo) y madre venezolana, esta chica quiere convertirse en el próximo rostro de Venezuela en Miss Universo 2019 Fuertes rumores apuntan a que se presentará al casting Que les parece? Logrará entrar al cuadro de las 24 candidatas? Es espectacular. Guayyy... hasta q apareció la gemela de nuestra también "encantadora" Danvy park, miss Perú Corea... jajaja
Ashley O'hara Wilkes Publicado Enero 8, 2019 Denunciar Publicado Enero 8, 2019 hace 2 horas, Cesar dijo: Guayyy... hasta q apareció la gemela de nuestra también encantadora Danvy park, miss Perú Corea... Esta muchacha en corea seria una horripilante... ahora entiendo por que decidio participar en peru y no en corea.
Regiostyle Publicado Enero 8, 2019 Denunciar Publicado Enero 8, 2019 hace 2 horas, Cesar dijo: Guayyy... hasta q apareció la gemela de nuestra también encantadora Danvy park, miss Perú Corea... Yo te quiero mucho amigo pero esta coreana-peruana es lo mas arriba de horrenda!!
Cesar Publicado Enero 9, 2019 Denunciar Publicado Enero 9, 2019 hace 19 horas, Ashley O'hara Wilkes dijo: Esta muchacha en corea seria una horripilante... ahora entiendo por que decidio participar en peru y no en corea. hace 19 horas, Regiostyle dijo: Yo te quiero mucho amigo pero esta coreana-peruana es lo mas arriba de horrenda!! Jajaja... era ironía... jajaja... soy consciente del "potencial" de esa chini-japonesa aperuanada jajaja, se q es fea...
hecholamocha Publicado Enero 9, 2019 Denunciar Publicado Enero 9, 2019 Me gusta mas la belleza nativa muy tipo Keysi o Stephanie...
Regiostyle Publicado Enero 9, 2019 Denunciar Publicado Enero 9, 2019 hace 50 minutos, hecholamocha dijo: Me gusta mas la belleza nativa muy tipo Keysi o Stephanie... pienso igual amix, la belleza asiática en general no es mi hit!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.