Saltar al contenido

///7-0//... ME ENCANTA ESTA FOTO DE LA MEJOR LATINA DEL MU, TOP 3, PAIS DEL AÑO!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
hace 10 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Que lambona te  has vuelto desde que estas comiendo carne barata e importada.. que gatada...

Y ahora que paso? yo creí que eran siamesas pegadas tu y la horrenda pelona de la Gio!!!  :o

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Axion dijo:

Pues no estaría mal que apoyaras a paises que estan al nivel de Colombia, precisamente como Honduras o Haiti... O sea paises sin Miss World. :memeo:

 

:memeo: con la sin miss world

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Regiostyle dijo:

Y ahora que paso? yo creí que eran siamesas pegadas tu y la horrenda pelona de la Gio!!!  :o

La gio es mi hermana del alma.. ella sabe que la amo, pero no puedo aceptar que se este volviendo tan badword alabando al bagre gutierrez.. 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

La gio es mi hermana del alma.. ella sabe que la amo, pero no puedo aceptar que se este volviendo tan badword alabando al bagre gutierrez.. 

esta marica si es ardida con sthefany ya superalo peluca asquerosa

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, KaRmAl cOutUrE dijo:

La gio es mi hermana del alma.. ella sabe que la amo, pero no puedo aceptar que se este volviendo tan badword alabando al bagre gutierrez.. 

Tranquilo amigo Sabemos que Ariadna siempre fu un bagre, pero ya fue hace 3 años... Déjalo ir... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...