Rai MX Publicado Deciembre 30, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2018 Sarah Rose Summers es la Miss USA más malvada que haya visto si ya se iba a quedar con el novio le daba igual lo que pasara en MU y de paso se llevó a medio contingente de candidatas a la guillotina mientras ella clasificaba
Luciernaga Curiosa Publicado Deciembre 31, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2018 Costa Rica también? bueno de las tres si no estoy mal es la más veterana.
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 31, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2018 Que tontas fueron Australia y Colombia al caer en la trampa de la enana malvada
La Abeja Reina Publicado Enero 2, 2019 Denunciar Publicado Enero 2, 2019 On 31/12/2018 at 21:40, Miguel Equador dijo: Felicidades!! Amiga TOCUYO FELICIDADES !!!VISTE QUE TENIA LA RAZON??
thebest Publicado Enero 6, 2019 Denunciar Publicado Enero 6, 2019 On 30/12/2018 at 20:44, ADRIAN TOP ONE dijo: Que tontas fueron Australia y Colombia al caer en la trampa de la enana malvada Australia clasificó pasa que la carita y tamaño no le daba para más de un top 20 igual que la enana usa
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 6, 2019 Denunciar Publicado Enero 6, 2019 hace 26 minutos, thebest dijo: Australia clasificó pasa que la carita y tamaño no le daba para más de un top 20 igual que la enana usa Se que Australia clasificó, para mi estaba para un top y creo que la frenan en las 20 por eso
Fundadora CEO Divitrue Publicado Enero 7, 2019 Fundadora CEO Denunciar Publicado Enero 7, 2019 hace 5 horas, ADRIAN TOP ONE dijo: Se que Australia clasificó, para mi estaba para un top y creo que la frenan en las 20 por eso Totalmente de acuerdo, tenias que verla , bellaaaaa !!! se dejo llevar y cayo . Que esto sirva de experiencia , para las futuras candidatas .
hecholamocha Publicado Enero 7, 2019 Denunciar Publicado Enero 7, 2019 Me da gusto por las misses que emprenden su nueva etapa en sagrado matrimonio y nada de revolcones en los parques ni cazadoras de fortuna y fama con ancianos... Se casan de blanco puras y virginales como Dios manda...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.