Saltar al contenido

///7-0//... MORILLA VS PAEZ.


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

hace 11 minutos, XAVYER dijo:

Aqui tambien entraria el que reconstruyó a la Beba vende celulares 

A la Beba, a la Tovar, a Daniela Herrera que fue al Miss International y era obesa, a Valerie Dominguez, a la Pulgarín, Princesita Wayuu, a Génesis tormentosa del Grand, a Catlyn Jenner colombiana, a la Robayo aunque con esa se perdieron los pesos porque quedó igual de fea :lol: entre otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voto por morillas, a el si le quedo bella.. la otra es un esperpento antes y despues.. el unico vambio que veo es 6 toneladas de makeup y 15 cm de cara de cada lado tapado con el pelo ...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

voto por morillas, a el si le quedo bella.. la otra es un esperpento antes y despues.. el unico vambio que veo es 6 toneladas de makeup y 15 cm de cara de cada lado tapado con el pelo ...

Total. Ese moco es horrendo con cirugías. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/12/2018 at 12:45, Gio Trump dijo:

 

 

Para nada mi amor... la amo con locura!... sin ella Mexico sería paíes del año  y PR la mejor latina... y eso JAMAS!

Por eso te estas quedando calva hasta del culo; ahh no del culo es por otras razones!!!  :yaveo:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/12/2018 at 21:08, Bleu dijo:

Morillas gana porque su transformación es más extrema, y también porque contribuyó a que todo Perú votara por Maju, y pudiese ganar el MW. Corona.

Luego Paez, porque logró mejorar a Stefhany con sólo una rino y llegó al top 3. Y me extraña que la critiques si desde que era candidata al MV te encanta.

Esta si que fue reconstruida, creo que sólo por dentro es original, y sólo fue top 10. Aunque bien astuta, no ganó corona pero años después hizó de las suyas con los campesinos y se llevó sus pesos.

545445.jpg?w=480&h=480&fit=clip

9PJsS.jpg

 

Esta es la que enseña el culo en instagram???

Diosss era horrorosa!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...