CONDESA Publicado Deciembre 30, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2018 hace 18 minutos, VzLoMaX dijo: Como Lorna Paz en los Oscars osea ni de chiste
Strombuk Publicado Deciembre 30, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2018 hace 11 horas, CRISTHIAN dijo: Y Venezuela en el fútbol es como un Islas vírgenes en los concursos de belleza. Qué perra eres. LOL
LUCHITA ALDANA Publicado Deciembre 30, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2018 Bonito el listado. Solo una corrección: puerto rico no es un país. Es un estado libre asociado a estados unidos.
DesilaFrancesa Publicado Deciembre 30, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2018 Felicidades México, Puerto Rico y Venezuela. Venezuela la Real Power House. Alguien me puede decir donde está la autoproclamada PH Colombia? Cuántos títulos tiene ?
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 30, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2018 pero si colombia tambien tiene 5 2 MU y 3 MI ...
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 30, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2018 1 hour ago, DesilaFrancesa dijo: Felicidades México, Puerto Rico y Venezuela. Venezuela la Real Power House. Alguien me puede decir donde está la autoproclamada PH Colombia? Cuántos títulos tiene ? y igual que mexico 2 MU y 3 MI el chiste de este tema se cuenta solo ---
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 30, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2018 On 29/12/2018 at 10:56, •• cнeĸoqro ™ dijo: Guayyy somos parte de este prestigioso Top 10 lleno de CORONAS. Y Colomviaa? hace 18 horas, hecholamocha dijo: Top 10 presente Eme E acento Equis I Ce y O.... Y el paguer jaus en que lugar esta en titulos GS? Amigas @Gio Trump @Davok @Dr Paez @Conchita Pautt @CRISTHIAN tenemo 5 coronas igual que mexico arrastradas en su propio chiste
Axion Publicado Deciembre 31, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2018 hace 3 horas, KaRmAl cOutUrE dijo: tenemo 5 coronas igual que mexico arrastradas en su propio chiste La lista es segun la importancia de las coronas. Ustedes como no tienen Miss World estarian despues de todos los que si tienen... O sea por alla en algun lugar del Top 50.
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 31, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2018 hace 2 horas, Axion dijo: La lista es segun la importancia de las coronas. Ustedes como no tienen Miss World estarian despues de todos los que si tienen... O sea por alla en algun lugar del Top 50. que excusa tan barata.. si arriba de mexico estan algunos que tinene MGI y MS que valen tres pesos ..
Axion Publicado Deciembre 31, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2018 hace 55 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: que excusa tan barata.. si arriba de mexico estan algunos que tinene MGI y MS que valen tres pesos .. El detalle esta en que ademas de esas que mencionas, tienen por lo menos una Miss World. Saludos a Colombia alla en el Top 50 desde el Top 10.
DesilaFrancesa Publicado Deciembre 31, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2018 hace 4 horas, Axion dijo: El detalle esta en que ademas de esas que mencionas, tienen por lo menos una Miss World. Saludos a Colombia alla en el Top 50 desde el Top 10. Jajaja exacto.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.