Saltar al contenido

Las venezolanas ya ganaron 13 veces MU y MW.. "Una venezolana que no planea colocar silicona o hacer una cirugía estética no es tan venezolana", afirma, a las carcajadas... Del diario BBC NEWS...

Cesar

Recommended Posts

Los medios internacionales nuevamente colocan los ojos en Venezuela... a propósito de la transformación de Estephany la pocahontas Llanera y top 3 en MU 2018...

https://g1.globo.com/google/amp/ciencia-e-saude/noticia/2018/12/27/crise-na-venezuela-as-mulheres-procuram-cirurgioes-no-pais-em-busca-de-plastica-de-baixo-custo.ghtml

Crisis en Venezuela: las mujeres buscan cirujanos en el país en busca de plástica 'de bajo costo'

27/12/2018 08h53  Atualizado há 9 horas

2-candidatas-a-miss-venezuela.jpg

A pesar del caos en la economía, el país sigue recibiendo a pacientes extranjeros interesados en el llamado turismo médico. Los precios están entre los atractivos, así como la tradición en operaciones estéticas.

1-medico-realiza-procedimento-medico-na-

Además, Venezuela tiene una tradición en operaciones estéticas. Está entre los 20 países que más realizan cirugías plásticas del mundo, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. El destaque fue en 2014, cuando quedó en octavo lugar con más procedimientos en el mundo, con casi 300 mil cirugías - de ellas, 85 mil fueron operaciones en los senos.

"No me gustó los pechos operados aquí en España, ni de las lipos que vi", critica Yndira, en conversación telefónica desde España. La venezolana, que emigró a Europa hace 14 años, planea regresar a su país en abril del próximo año, para hacer una cirugía en el trasero.

Roxina Méndez, una administradora de 38 años, se sometió a una mamoplastia en Maracaibo ocho meses antes de mudarse a Ecuador. Ya está planeando volver a Venezuela a mediados de 2019 para una rinoplastia. "Indiqué las cirugías estéticas (en Venezuela) para varias amigas", relata.

4-modelos-venezuelanas.jpg

La venezolana María Isabel Moreno, periodista de 39 años que vive en Barcelona desde 2006, decidió volver a su país para hacer una cirugía bariátrica. Esa es otra de las tendencias de los últimos años en Venezuela. "Aquí podría estar con mis padres y hermanas, y, por supuesto, fue mucho más barato que en España", afirma.

En junio de 2017, hizo la cirugía. Y no descarta hacer operaciones plásticas. "Una venezolana que no planea colocar silicona o hacer una cirugía estética no es tan venezolana", afirma, a las carcajadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quienes seran los otros 19 paises? Y los 7 que estan antes de Vzla?? Tambien deben de tener candidatas a concursos de belleza no? 

Por cierto por alli dice que se han incrementado pacientes colombianos entre otros para sus retoquitos

Enlace al comentario

Mi empleada domestica venezolana, ahorra 25 mil de los 40 que le pago el día, para en junio irse a reconstruir en venezuela... ahora mismo solo se toma fotos de espalda como la @ARES, en julio ya la cosa cambiará.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Esto también será un motivo de burla, no tiene ningún problema hacerse cirugías, las italianas son unas de las mujeres que se someten a las cirugías plásticas pero no tiene MU ni MW. 

Venezuela gana por se prepara, las reinas se esforzan. Venezuela es Venezuela, supenrelo. 

Enlace al comentario

ya sé por dónde vienen con este tema...:cafe:

yo quisiera saber si con sólo tener cirugías plásticas basta y sobra para ganar un concurso de belleza... porque hay otras cosas que también son importantes a la hora de triunfar, tales como la personalidad, carisma y oratoria... que yo sepa esas cosas no se "operan", ¿o sí????

T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Enlace al comentario

On 29/12/2018 at 13:07, Gio Trump dijo:

Mi empleada domestica venezolana, ahorra 25 mil de los 40 que le pago el día, para en junio irse a reconstruir en venezuela... ahora mismo solo se toma fotos de espalda como la @ARES, en julio ya la cosa cambiará.

Ahhaha que perra ???

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.