RIVADAVIA Publicado Deciembre 25, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2018 ES DE ADMIRAR EL TRABAJO DE UN VERDADERO EMPORIO DE LA BELLEZA, POTENCIALIZAR LA BELLEZA DE SUS MISSES PARA LOGRAR LOS MEJORES RESULTADOS, DE LA MANO DE VERDADEROS PROFESIONALES COMO EL CIRUJANO FACIAL, DR FROILAN PAEZ (DESLICEN PARA QUE PUEDAN APRECIAR MEJOR).
Muneca DiamanteRubi Publicado Deciembre 25, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2018 Ya supérala peluca pseudo argentina. Bagreria se pegó, next.
Davok Publicado Deciembre 25, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2018 Mal trabajo... la nariz le quedó demasiado evidente... esta es la mejor latina que nos quiere vender @Elto Cuyo? Sera la que llegó más lejos... pero de que sea la mejor latina de este año tengo mis serias dudas. 💠★ 💎★💠💦
yojessie1 Publicado Deciembre 25, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2018 Wow! Increíble el cambio, es otra persona
Strombuk Publicado Deciembre 25, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2018 Las pelukas del Choco se están volviendo locas...ya supérenla. Ni siquiera gano y acá siguen con ella.
CESARION Publicado Deciembre 25, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2018 El potencial de mi niña solo debía ser levemente pulido.....amo a mi pocahontas....
ARES Publicado Deciembre 25, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 25, 2018 QUE BELLA STEFANY LA MEJOR LATINA LA REAL POCAHONTAS SU BELLEZA ES INNEGABLE POR ALGO SU PUESTO DE MEJOR LATINA Y CREO QUE LE ROBARON LA CORONA PORQUE FUE LA QUE MEJOR RESPONDIO. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR ENTRADAS PARA IR AL CIRCO GAZCA ?
BlackSoul Publicado Deciembre 26, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2018 La niña es solo escena, porque ni rostro, ni cuerpo y después se atreven a criticar a Andrea Tovar y Laura Barjum, la primera dueña de un señor rostrazo y un cuerpo tipo esta niña, solo que más Fit y firme y la segunda con una cinturita y silueta que ya se quisiera la Gutiérrez y un rostro mucho mejor... El que tenga ojos, que vea.
CRISTHIAN Publicado Deciembre 26, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2018 Ni con todas esas cirugías logra verse bella.
CRISTHIAN Publicado Deciembre 26, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2018 1 hour ago, BlackSoul dijo: La niña es solo escena, porque ni rostro, ni cuerpo y después se atreven a criticar a Andrea Tovar y Laura Barjum, la primera dueña de un señor rostrazo y un cuerpo tipo esta niña, solo que más Fit y firme y la segunda con una cinturita y silueta que ya se quisiera la Gutiérrez y un rostro mucho mejor... El que tenga ojos, que vea. Es que la Tovar se la arrastra en todo, sobre todo en belleza.
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 26, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2018 ella se ve fea, no aguanta un close up y se tiene que tapar 15 cm de cara en cada lado para poder verse pasable, asi que muy mal trabajo de ese cirujano..
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.