Saltar al contenido

POCAS VECES VI HUMILDAD, FASHIONISMO Y BELLEZA EN UNA SOLA MUJER... MISS VIETNAM ES UNA DE ELLAS, VEANLA NADA MAS...

Cesar

Recommended Posts

hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Es primera vez que Vietnam llega a ser TOP 5 en un el MU?

solo habian entrado el año en que hicieron Mu en vietnam.. asi que es la mejor respresentacion..

PD: Amo con locura a He-nie

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella. Yo desde que la vi siempre supe que del top 5 no bajaba :wub:

T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Enlace al comentario

Ella no era la más bella de la competencia pero tiene ese factor que cautiva miradas y atrapa, tipo Venus Raj, unas fieras en el escenario; muy merecido su puesto, era sin duda la mejor por Asia luego de Catriona.

Enlace al comentario

Me encanta, por auténtica, humilde, regia, exótica, elegante. Es una Miss maravillosa, se merece eso y mucho más, le deseo lo mejor. Si algo me gusta de IMG es que incluye candidatas diferentes al top, no la típica reina, eso le da variedad a sus finalistas y le abre la perspectiva/concepto de belleza al público.

La belleza no es sólo un buen vestido, piel blanca y melena, es más que eso, y esta mujer es una clara definición de que siendo diferente se puede llegar lejos en un concurso de belleza.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.