Saltar al contenido

Clint Bondad ♥ El novio de Catriona Gray

ROSE CRYSTAL
 Share

Recommended Posts

Por medio de Instagram se conoció al novio de Catriona Gray, la nueva Miss Universo, la pareja de la reina es el modelo mitad alemán, mitad filipino Clint Bondad.
Por medio de medios de comunicación internacionales se conoció que la pareja sostienen una relación sentimental hace más de seis años, en la cuenta de Instagram del joven contiene varias fotografías donde se muestra el apoyo que este le brindó durante el certamen.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

🌺🌷🎀🌸 💗★·.·´¯`·.·★ 𝕣𝐨𝕤E 𝒸яy𝕊𝐭Δ𝐋 ★·.·´¯`·.·★🌺🌷🎀🌸 💗

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Horrido.. no me gusta mucho la raza filipina ?

Creo que la raza oriental mas linda podria ser la japonesa, pero en si los orientales no ne gustam no se me hacen sexys

Editado por Potosinohot

Lelupones

Enlace al comentario

Los filipinos son los más feos de Asia y hablo con conocimiento de causa pues conozco muchísimos y ni uno de ellos es guapo. Ese niño no tiene nada de filipino por eso es bello hahahah

Enlace al comentario

Los filipinos son horrorosos tanto hombres como mujeres. Aquí hay un montón y los que medio se salvan tienen mucha sangre española en sus genes o son de padre o madre estadounidense

Editado por UBICATEX
Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.