Saltar al contenido

LE DECIAN HORROROSA CUANDO GANÓ SU NACIONAL Y QUE LE DEJARAN CRECER LA POLLINA HASTA SU GARGANTA... TAPON DE BOCA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Pero sigue siendo horrorosa.....De las más feas venezolanas que han existido. Cuando veo a esa peluda mis ojos sangran

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, By North dijo:

Pero sigue siendo horrorosa.....De las más feas venezolanas que han existido. Cuando veo a esa peluda mis ojos sangran

La mujer bella no es ni jamas lo sera pero hay que dmitir que hizo el trabajo y se preparo bien

Publicado
hace 1 minuto, Titaneo dijo:

ESO SI MUY PRAPARADA LA TIA COSA, TENIA BIEN APRENDIDO EL DISCURSO DE LAS EMPANADAS.. ESO SI SE LO APLAUDO.

Que galga tan conchudda deberías estar bajo la.mesa escondiendo la.cola y temblando fea

Publicado
hace 1 minuto, By North dijo:

Que galga tan conchudda deberías estar bajo la.mesa escondiendo la.cola y temblando fea

NI QUE FUERA DE PERU, QUE TODOS LOS AÑOS SON HUMILLADOS.. YO VENGO DE 4 TOP 3 ... YA ERA HORA DE DESCANSAR

Publicado
hace 35 minutos, Jon Snow dijo:

En la preliminar si en la final su slow motion no le salió.En esa etapa Stefany se la comió pero como eres colombiano no te queda más que lambonear a una filipina para no reconocer lo que hizo la venezolana.Como si no los conociera como se revientan de la envidia siempre 

Qué Venezuela haya sido "más batida" no la hace mejor, yo personalmente odio esas pasarelas porque suelen perder elegancia, Catriona daba zancadas larguísimas, pero precisas. Elegantes. 

Publicado

Para mi no quedo ni la mas bella  en mis universo ni las mejores en el Top 3 fueron comodines de la organización de  miss universo para que  ganara la que  ya habían escogido antes de empezar el concurso eso es todo 

Publicado
1 hour ago, BlackSoul dijo:

Qué la pasarela de Catriona en swimsuit no fue contundente? :memeo:

Qué tal fue la de Valeria? no la vi

Publicado
hace 4 minutos, Liamrem dijo:

Qué tal fue la de Valeria? no la vi

Pegada pequeña criatura, por eso no la viste. Qué esperas, que me muera por ello? :memeo:

Justo en otro tema acabé de decir que Venezuela lo hizo muy bien en la noche final, pero no esperen que diga que fue superior a Catriona, porque así no fue. Permiso.

Publicado
hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

Pegada pequeña criatura, por eso no la viste. Qué esperas, que me muera por ello? :memeo:

Justo en otro tema acabé de decir que Venezuela lo hizo muy bien en la noche final, pero no esperen que diga que fue superior a Catriona, porque así no fue. Permiso.

Pero en qué te afecta que lo digamos? para muchos en el shout no venezolanos lo fue en la noche final todos lo decían, Han ganado reinas que no lo han merecido ni lo han hecho mejor que otras (caso Pia, Caso Stefanía, Caso Olivia) pero por eso no se les quita su mérito o belleza, Sthefany fue superior tanto en traje de baño como en respuestas a Catriona.

Publicado

La pocahontas Estephany hubiera sido una excelente MISS UNIVERSO, la vi muy superior en ese top 3.. 

Publicado

Miss Venezuela era mas bella que lo que leia. Que porte, sonrisa,TUMBAO, Y CUERPAZO..UNA de las mas bellas EVER.

GRACIAS OSMEL

Publicado
hace 52 minutos, Liamrem dijo:

Pero en qué te afecta que lo digamos? para muchos en el shout no venezolanos lo fue en la noche final todos lo decían, Han ganado reinas que no lo han merecido ni lo han hecho mejor que otras (caso Pia, Caso Stefanía, Caso Olivia) pero por eso no se les quita su mérito o belleza, Sthefany fue superior tanto en traje de baño como en respuestas a Catriona.

Y a ustedes en qué le afecta que para mí no lo haya sido? No entender.

Publicado
hace 1 hora, angemar dijo:

Para mi no quedo ni la mas bella  en mis universo ni las mejores en el Top 3 fueron comodines de la organización de  miss universo para que  ganara la que  ya habían escogido antes de empezar el concurso eso es todo 

Había que acomodar la situación para que como se vio Catriona y su triunfo no tuvieran discusión. Trataron de ponerle un poco de emoción con un posible B2B de Sudáfrica, pero en serio alguien esperaba un B2B? si Catriona hubiera quedado con Canadá por ejemplo yo ahí si hubiera dudado un poco que la filipina ganara.

Publicado
1 hour ago, Liamrem dijo:

:memeo: que desfachatez :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    12:19:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista