Gio hijo de Putin Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 Sin ustedes mis amores nada de esto hubiese sido posible! en pocas semanas logramos lo aparentemente imposible: destrozar la imagen y la dignidad de Grisleria. Gracias a la determinación y al trabajo desinteresado de ustedes pudimos materializar nuestro objetivo superior. Quiero mencionar con especial amor a los siguientes héroes y heroínas: al equipo de monitoreo: ustedes invirtieron horas y horas de trabajo, sacrificando sueño y vida personal para obtener las palabras más polémicas de Grisleria. Gracias @Sardina_Huarachuda @ABY @Boise PR equipo de rumores y fakenews: la creatividad y destreza mental de ustedes hizo que la OMU detestara a la colosha incluso antes de llegar a Tailandia. Mención especial a la historia de los "regalos robados y la cara de desprecio". Extraordinario trabajo chicos @Carlostone @SeXbastian Queen @Regiostyle @Blackambar @El Bam Bam@By North @Ronny _Ecuador equipo de edición y montaje: fotos trucadas, videos distorsionados, caras manipuladas, fueron solo algunas de las estrategias usadas por nuestros maestros del arte de la edición para malponer a la pigmea. Me quito el sombrero con el maestro de maestros @RIVER y sus colaboradores @Gretchen @Gabomex @Xavo @Godolli Hathaway (que linda casualidad son todos mexicanos ) otros colaboradores e infiltrados: el trabajo silencioso de ustedes fue determinante. Fingir que apoyaban a semejante bagre solo para averiguar info clave merece ser reconocido. Felicidades @Benji @PeaceLove @sailor moon Tomaremos un merecido descanso luego de nuestro maravilloso éxito y nos veremos en enero para comenzar a trabajar en nuestro nuevo bagre
Carlostone Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 Guayyyyyyyyyyyyyyy amigo
Osiris Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 Jajjaaaajajajja Jajajajjaa jajajajajaja. De verdad Jairo . Me muero con tus ocurrencias. Tiene una mente privilegiada para estas cosas .jajajajajaajajajajaj Un besote.
Moria Casan Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 me encantaaaa GRACIAS ........A TODAS. POR SU RECONOCIMIENTO...ME SIENTO HALAGADAAAA.....DEBO AGRADECER A DIOS Y AMI FAMILIA POR ESTE PREMIO.. GRACIAS MADRE POR DARME LA VIDA!!!! Y ESTOY LISTA PARA DESTRUIR AL PROXIMO BAGRE
El Bambie Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 Guayyy y arrecha la jairo
Moria Casan Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 Ahora, El Bam Bam dijo: Guayyy y arrecha la jairo AMIGA YA CAMBIA ESE GIF
GODOLLI Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 Me encantó trabajar en equipo para que esa gris se pegara
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Muneca DiamanteRubi Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 Un honor colaborar contigo mi cielo. Se logró el objetivo con Bagreria
Xavo Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 Listo para destruir al bagre Tafur mi vida, un privilegio ser parte de este equipo de trabajo
Regiostyle Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 Yo no descanso, ya empiezo mi trabajo de destrucción de la horrorosa Tafur!!
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 LA DIMOS CON TOOOOODO DESTRUYENDO A LA GRISLERIA MI HERMANA INFILTRADA ALIAS LA TOPO QUE ENGAÑO A LA GORDITA VALENTINA VILLANUEVA (YA SABEN QUIEN ESS) Y A LA TITANEO HACIENDOLES CREER QUE LA MUJER LA DABA Y ERA TOP 3..... FELICIDADES HERMANA @Benji
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.