Saltar al contenido

YO SI SIENTO ORGULLO DE VALERIA Y DE LAS DEMÁS LATINAS

Osiris

Recommended Posts

Publicado

Ay que ser un monstruo para no agradecer y estar orgullosos de la participación de nuestras reinas.

Valeria, agradeceré su esfuerzo , pues no tuvo la preparación de sus antecesoras y aun así estuvo vigente en este MU, y favorita de mucha gente. Hasta enferma estuvo y aun así lo dio todo. No todos los años podemos estar en el top. Los demás también tienen derecho y más cuando van xon mujeres Divinas y preparadas  como Venezuela y Pto rico. Así q Bravo Valeria, Dios la bendiga siempre. 

A México y Ecuador, bellas delegadas , el echo de q no hayan clasificado no quiere decir decir que no lo dieron todo, al contrario de sus miss más bellas y competitivas de los últimos años . A ellas y demás latinas; Dios las bendiga siempre y vengan cosas Maravillosas para ellas .

Este MU a pesar de lo aburrido, fue en mi opinión de los mejores tops y mujeres más espectaculares de los últimos años. 

P.D. No se molesten en insultarme que ya saben no entro en peleas absurdas. Besos  todos 

Publicado

Tarde o temprano Colombia iba a quedar fuera, sea por lo que sea. Hay que aceptar el resultado sin atacarla. Hizo mucho la niña en dos meses. 

Publicado
hace 23 minutos, Click dijo:

Tarde o temprano Colombia iba a quedar fuera, sea por lo que sea. Hay que aceptar el resultado sin atacarla. Hizo mucho la niña en dos meses. 

Así es cariño.  Que absurdo Atacarla ahora. 

Publicado

La gente es muy fanatica y cuando cae en eso comenten excesos, que inutil atacar a la chica en IG porque no clasificó. 

A ella le falto preparación y GANAS en todaaaaaa la concentración se vio apagada. 

Publicado
hace 2 horas, Osiris dijo:

Ay que ser un monstruo para no agradecer y estar orgullosos de la participación de nuestras reinas.

Valeria, agradeceré su esfuerzo , pues no tuvo la preparación de sus antecesoras y aun así estuvo vigente en este MU, y favorita de mucha gente. Hasta enferma estuvo y aun así lo dio todo. No todos los años podemos estar en el top. Los demás también tienen derecho y más cuando van xon mujeres Divinas y preparadas  como Venezuela y Pto rico. Así q Bravo Valeria, Dios la bendiga siempre. 

A México y Ecuador, bellas delegadas , el echo de q no hayan clasificado no quiere decir decir que no lo dieron todo, al contrario de sus miss más bellas y competitivas de los últimos años . A ellas y demás latinas; Dios las bendiga siempre y vengan cosas Maravillosas para ellas .

Este MU a pesar de lo aburrido, fue en mi opinión de los mejores tops y mujeres más espectaculares de los últimos años. 

P.D. No se molesten en insultarme que ya saben no entro en peleas absurdas. Besos  todos 

Denle una caguama a esta vieja, la amo!! 

caguama_cerveza_la_medida_exacta_para_la

Publicado

Lo de Valeria dio una gran lección en muchos aspectos, no hay que improvisar ese concurso RAMU nunca funcionó, lo lógico hubiera sido haber enviado a una de las que se estaban preparando para noviembre. Lo que todos dicen le falto preparación, madurez y actitud. 

La chica es muy bella y eso no se discute pero definitivamente le faltaron muchas cosas. Ojala RCN y CNB dejen de lado esos egos y se decidan a enviar a la Tafur, quien por lo que se ha visto lleva un proceso y está haciendo escuela con el CNB, pues la preparación ya la tiene. Ojala aprendan de estas malas decisiones. Pienso que con Camila Avella hubiesemos tenido la misma situación muy bella pero nada IMG. 

En conclusión lo de Valeria fue su inmadurez y falta de actitud, pues PTo Rico con mismo tiempo de preparación u de elección si obtuvo los resultados esperados. Felicitaciones.

Venezuela demostrado son las Wild Card de la organización, aunque no me mataba la chica hizo un gran trabajo.

Perú sinonimo de pegadez, Ecuador su debilidad pudo ser la entrevista....Brazil otra Wild Card como USA.

Publicado
hace 8 horas, bacano64 dijo:

Lo de Valeria dio una gran lección en muchos aspectos, no hay que improvisar ese concurso RAMU nunca funcionó, lo lógico hubiera sido haber enviado a una de las que se estaban preparando para noviembre. Lo que todos dicen le falto preparación, madurez y actitud. 

La chica es muy bella y eso no se discute pero definitivamente le faltaron muchas cosas. Ojala RCN y CNB dejen de lado esos egos y se decidan a enviar a la Tafur, quien por lo que se ha visto lleva un proceso y está haciendo escuela con el CNB, pues la preparación ya la tiene. Ojala aprendan de estas malas decisiones. Pienso que con Camila Avella hubiesemos tenido la misma situación muy bella pero nada IMG. 

En conclusión lo de Valeria fue su inmadurez y falta de actitud, pues PTo Rico con mismo tiempo de preparación u de elección si obtuvo los resultados esperados. Felicitaciones.

Venezuela demostrado son las Wild Card de la organización, aunque no me mataba la chica hizo un gran trabajo.

Perú sinonimo de pegadez, Ecuador su debilidad pudo ser la entrevista....Brazil otra Wild Card como USA.

Espero vaya LA Tafur.  Porque sin hacen otro RAMU. Olvidemosno de clasificaciones. Ya veremos ese concurso lleno mujeres bellas físicamente pero cero IMG.

Publicado
hace 5 minutos, Osiris dijo:

Espero vaya LA Tafur.  Porque sin hacen otro RAMU. Olvidemosno de clasificaciones. Ya veremos ese concurso lleno mujeres bellas físicamente pero cero IMG.

Y para ti que es ser IMG porque anoche terminé de confirmar que eso es puro cuento.

giphy.gif

Publicado
hace 2 minutos, Kamper dijo:

Y para ti que es ser IMG porque anoche terminé de confirmar que eso es puro cuento.

Para mi IMG, es una mujer inteligente , con convicción al hablar, que  no titubea al hablar, que es segura , que irradia credibilidad en lo dice. Que sea perseverante y nos creamos el cuento cada vez q diga algo. 

Pia, Iris , Demi y ahora Catriona son mujeres así.  

La belleza física para IMG es solo un complemento.  

Publicado
hace 3 minutos, Osiris dijo:

Para mi IMG, es una mujer inteligente , con convicción al hablar, que  no titubea al hablar, que es segura , que irradia credibilidad en lo dice. Que sea perseverante y nos creamos el cuento cada vez q diga algo. 

Pia, Iris , Demi y ahora Catriona son mujeres así.  

La belleza física para IMG es solo un complemento.  

Que va, la primera respuesta de Catriona fue nefasta :memeo:  y la Gutiérrez no hubiese llegado lejos porque ni dominaba el inglés.

Espero que RCN haga el RAM prontico para ver verdaderas Diosas de la belleza

giphy.gif

Publicado

Curioso este tema de agradecimiento a TODAS las latinas cuando mencionan sólo a las tradicionales sonadas y no a paises como el mío, que si bien es una nación pequeña, con mínimo apoyo e inversión en concursos de belleza y una MU tica no representaría una buena inversión para la organización, las 5 clasificaciones que han habido fueron por mérito propio de cada candidata en su edición y en esta ocasión, Natalia fue el paquete completo en presencia, actitud, exposición, personalidad y muy importante, dominio del idioma inglés. En este y muchos foros, al igual que a nivel general, no hay verdadero apoyo latino, solo cuando conviene y solo a unos cuantos paises, en donde las publicaciones controversiales tienen más peso que el buen desempeño de países pequeños...

Publicado
On 17/12/2018 at 13:55, bacano64 dijo:

Esta sexoservidora barata me da asco 

Publicado
hace 5 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Esta sexoservidora barata me da asco 

Metase ese asco.por su trasero.panadero de quinta

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:00:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista