Vasco10 Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Yo no sé que hacía Venezuela en el Top 3, sinceramente. Era un Wild Card. Ni siquiera entró por belleza. Pura tramoya
anndre Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 MUY MERECIDO LA MEJOR LATINA.LA HORROROSA DE LA badword LE QUITO EL PUESTO.CELEBRO QUE PUERTO RICO HAYA VUELTO AL TOP DESPUES DE TANTOS AÑOS
Davok Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Hay dos cosas que la perjudicaron: No dar su discurso en ingles su vestido no estaba a la altura de los otros del top 5. Por respuesta, ella debió estar en el TOP 3, pues su respuesta fue mejor que la de Catriona y Venezuela. 💠★ 💎★💠💦
Yubaro Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Gracias Kiara. Despues de 4 pegadas al hilo regresar de esta manera fue espectacular confieso que grite del coraje cuando no paso al top 3, pero bueno igual no le iba a ganar a Catriona. Espero sigamos eligiendo reinas asi en Puerto Rico, tenemos que seguir escalando hasta lograr la tan anhelada 6ta Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Boise PR Publicado Deciembre 17, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 hace 1 minuto, Yubaro dijo: Gracias Kiara. Despues de 4 pegadas al hilo regresar de esta manera fue espectacular confieso que grite del coraje cuando no paso al top 3, pero bueno igual no le iba a ganar a Catriona. Espero sigamos eligiendo reinas asi en Puerto Rico, tenemos que seguir escalando hasta lograr la tan anhelada 6ta Ahora esas pájaras están a una corona de alcanzarnos Me imagino que este año se presentarán muchas chicas al MUPR.
Robert Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Felicidades Puerto Rico, tuvieron una excelente candidata y un gran regreso. Los verdaderos "Power House" latinos de la belleza volvieron como debe ser.
Yubaro Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 hace 2 minutos, Boise PR dijo: Ahora esas pájaras están a una corona de alcanzarnos Me imagino que este año se presentarán muchas chicas al MUPR. Necesitamos la 6ta en el 2019, no podemos quedarnos sin MU esta decada Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
BARON ASHLER Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 FELICIDADES MI BORICA BELLA ... TAMBIEN LE APOSTE A ELLA Y ASI FUE DEVOLVIO LA ALEGRIA Y AL TOP A TODOS LOS PUERTORIQUEÑOS
rafaelito Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Lovely. Que bueno ver a Puerto Rico de regreso al top.
CRISTHIAN Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Felicidades a Kiara, lo hizo bien, todos sabíamos que llegaría al top 5 y hasta de ganadora la veíamos Debió ser top 3 en vez de Venezuela y hubiese sido un top 3 perfecto.
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Muchas muchas felicidades ya se lo merecían ❤️
eustres Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Felicidades!!! y arrancar Denisse con un top 5 es genial, se nota que con ella las cosas van a mejorar. Simplemente analizar lo que se puede mejorar y enviar una candidata así de compelta el año que viene.
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Gracias pr sus buenos deseos! Complacido por el desempeño de esta hermosa niña que de ser un valor cuando se presentó en el nacional, se posicionó en el top 5 a nivel internacional en un MU. Contentísimo de este gran logro! Para el 2019, se quw vendremos con más fuerza!
Mia Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Que pena ella debio estar en el top 3 y no SA, pesimo su pasarela y su respuesta floja Felicidades por ese top 5
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.