Seballz Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 hace 1 hora, Sardina_Huarachuda dijo: @Seballz tú siempre la apoyaste amigo Totalmente amigo!!!! No soy Vene pero me siento como uno bien orgulloso con esta niña, desde ese día que se presentaron a las candidatas en Portadas supe que ella sería la MV y llegaría lejos en MU convirtiéndose en mi candidata consentida, la amo demasiadooooooooo mi negra bella, siento que merecía mas pero dejo bien en alto el nombre del país y se arrastró a los que no creían en ella.
Edgar Botero Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Colombiana tenia que ser
rafaelito Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Ella coordinó todo muy bien. Fue la que más brilló y dio show la verdad. Pero bueno, más feliz por su top 3 imposible
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 MI HIJA NOJODA
TheBarraza Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Amo que la mejor latina tenga sangre Colombiana DIVINA.
ABY Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Felicidades a mi niña siempre la vi llegando lejos
ManuelMore Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Todos sabemos que está mujer dio TODO (literalmente) se arriesgó a responder en inglés cuando no es su fuerte. Merecíamos ser 1st Runner Up, pero mi felicidad sigue intacta. Dios Sthefany se fracturó la cadera por nuestros pecados.
Luiwing Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Fuera de broma se lucio, si no me gusta es cuestión de gustos, lo importante es que gusto al jurado. Ella en escena crece y mucho. Felicidades amigos venezolanos ya se viene su corona.
Aldara Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Pues cuando al eligieron vi a mucha gente decir que la que debió ir a MU no era ella sino Veruska, lo leí mil veces, y ahora todo el mundo la ama
Un venenozolano Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Estuvo PERFECTA de principio a fin... más que merecido su tercer lugar
Eduardo Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Espectacular se vió anoche, con todo el sabor venezolano que gusta y encanta tanto a todos los seguidores de los concursos.
Un venenozolano Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 hace 10 horas, Carlostone dijo: Orgulloso de un cupo regalado? Lo que hay que leer. Cariño, pero si ustedes el último triunfo más importante en un Grand Slam lo alcanzaron gracias a los votos y hasta el día de hoy, se sienten orgullosos de ello... sin menospreciar también el trabajo del Dr. Morillas
Carlostone Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 hace 14 minutos, Un venenozolano dijo: Cariño, pero si ustedes el último triunfo más importante en un Grand Slam lo alcanzaron gracias a los votos y hasta el día de hoy, se sienten orgullosos de ello... sin menospreciar también el trabajo del Dr. Morillas Votos mas jurado amigo. Y al final de cuentas todos sabemos que la que elige a la reina es la Morley así que...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.