EuroPop Dancer Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 QUE LINDO SER TOP 3 DE NUEVO, GRACIAS STHEFANY POR DEVOLVERNOS ESA ILUSION, LA AME HOY TODA LA NOCHE, QUE RESPUESTAS TAN DEL CORAZON, FUE LA QUE HABLO CON EL CORAZON, MERECIDISIMO EL LUGAR DONDE LLEGO. UNA CONCENTRACION ADEMAS IMPECABLE! CUERPAZOOOO?? PERFORMANCE EN SS, Una cosa de locos lo que hizo hoy, que perfection!!! PERFORMANCE EN EG
Jss Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 La ame mal a mi niña, lo hizo increíble de verdad que me sorprendió tanto su desenvolvimiento y con tan solo 19 años. Sabia que llegaría al top 5 pero no me la imaginé en el top 3 me siento tan orgulloso de ella, la apoye desde el comienzo y su concentración fue 100/100 sin nada de escándalos y siendo muy humilde y carismática. Felicidades a mi hermosa Sthefany por su merecido top 3 ❤️
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 NO ME CABE EN EL PECHO TANTO ORGULLOOOOOOO
tambourine Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 hace 1 minuto, Jss dijo: La ame mal a mi niña, lo hizo increíble de verdad que me sorprendió tanto su desenvolvimiento y con tan solo 19 años. Sabia que llegaría al top 5 pero no me la imaginé en el top 3 me siento tan orgulloso de ella, la apoye desde el comienzo y su concentración fue 100/100 sin nada de escándalos y siendo muy humilde y carismática. Felicidades a mi hermosa Sthefany por su merecido top 3 ❤️ LA AMO!!!!!
bleu Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Lo hizó espectacular. Es tan satisfactorio cuando una MV lo da todo, ya no dependía de ella. Con la belleza de una Jonaitis (que no lo dió todo y ocupó el mismo lugar) se corona fácilmente. Se midió con las grandes favoritas, y dejó a dos de las fuertes atrás, Canadá y Puerto Rico. Estoy muy orgulloso de nuestra Pocahontas, tan subestimada y es la mejor latina de esta edición.
VzLoMaX Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Es totalmente cierto, que rico se siente que nuestro país haya dicho presente en un show histórico y tan competitivo... Gracias Sthefany...
Unprodigal Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Felicidades hermanos Venezolanos, tuvieron una gran representante, lo hizo muy bien. Felicidades
EuroPop Dancer Publicado Deciembre 17, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 FELIZ, FELIZ!!! A VER QUE NOS DEPARA EL SIGUIENTE AÑO, AUN HAY ESPERANZA QUE NO ELIJAN ALGO COMO LA QUE VA A MW....
rafaelito Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Qué sonrisas nos ha sacado Sthefany hoy, lo hizo tan bien, brilló y dio el show como debe ser. Solo cosas positivas por su participación.
JoseVZLA Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 la mujer se batió rico, en traje de baño FENOMENAL! pero sigo manteniendo mi opinión! MISS WORLD 1995
CONDESA Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 DIOSAAAAAAAAAAA Los presentadores la tenían como favorita
PeaceLove Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Lo hizo regio, le atiné en mi predicción la posición de Venezuela.
Edgar Botero Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Colombiana tenia que ser
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.