Yubaro Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Felicidades!! Seran pais del año. PR clasifico en 3 de esos, pero con resultados excelentes. 2 top 5 y una corona creo que nos llevaremos el 2do puesto en pais del año, bueno aunque Mexico tambien esta fuerte. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
bleu Publicado Deciembre 17, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 hace 1 minuto, Yubaro dijo: Felicidades!! Seran pais del año. PR clasifico en 3 de esos, pero con resultados excelentes. 2 top 5 y una corona creo que nos llevaremos el 2do puesto en pais del año, bueno aunque Mexico tambien esta fuerte. Excelente desempeño el de PR también, me alegra que hayan retomado su lugar. Sabía que Kiara haría regresar a PR con fuerza. ¡Felicidades!
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 HOY LAS 5 I DEL EXITO LO TUVO MI NIÑA BELLA MI MUCHACHA QUIEN NOS DEVOLVIO EL HONOOOOOOR EL GRAN TOP 3.
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Y LA LOCA DE LA @Titaneo DIZQUE YA NO SOMOS LO QUE ERAMOS ANTES
Battigirl Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Y a todo esto quien es el país del año México, Venezuela y PR nos dimos con todo
Dionissio Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Justo iba a crear un tema así... Venezuela clasificó en todoo Country of the year one more time! ¿Y saben que es lo que más me gusta? Que cuando una venezolana queda de 2da finalista en el MU, la del próximo año se reivindica. Hoy me voy a dormir muy contento, gracias Sthefany.
bleu Publicado Deciembre 17, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 hace 5 minutos, Dionissio dijo: Justo iba a crear un tema así... Venezuela clasificó en todoo Country of the year one more time! ¿Y saben que es lo que más me gusta? Que cuando una venezolana queda de 2da finalista en el MU, la del próximo año se reivindica. Hoy me voy a dormir muy contento, gracias Sthefany. Así es, esperemos que la próxima MV Universo sea de alto calibre y muy IMG.
Edgar Botero Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Felicidades. Ustedes aprendiendo de la PH Colombiana
Jmen Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 hace 9 horas, JoseVZLA dijo: Normal...... Cuántas segundas finalistas ya lleva Venezuela? Maria Antonieta, Carmen Maria, Milka, Minorka, Ly, Irene, me falta alguna? Si la bagra que te dio anoche sopa y seco. Mayor bofetada. Pero aunque no lo reconozcas te lo mereces por subestimar a una venezolana pareces novato. Saludos
bleu Publicado Deciembre 17, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 hace 8 horas, Kamper dijo: Felicidades. Ustedes aprendiendo de la PH Colombiana Cuál doñita? El PH siempre ha sido y será Venezuela.
Eduardo Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 Como Venezuela no hay otro país.....felicidades.
Edgar Botero Publicado Deciembre 18, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2018 hace 14 horas, Bleu dijo: Cuál doñita? El PH siempre ha sido y será Venezuela. No mi cielita, eso es Colombia
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.