Saltar al contenido

... Sin top, mis premoniciones de Miss Universo 2018...

narcopolis

Recommended Posts

Publicado

- Catriona no ganará Miss Universo. Es una mujer muy preparada, pero le hace falta el ángel y carisma que destaca a las anteriores Miss Universo. Como organización no vería bien su background en Miss Mundo. 

- Lo más lejos que México llegará es el top 20. México últimamente solo envía somníferos a Miss Universo y esta es una de ellas. 

- A Albania la veo como semifinalista en la era Trump. En esta era se pegará. No me transmite madurez ni Imgsismo. 

- España llegará al cuadro final, al top 5. Miss Universo le dará todo el protagonismo que merece un transgénero por concursar por primera vez. Lógicamente no ganará. 

- Venezuela demostrará porque es Venezuela una vez más. Veo a Stephany llegando al top 10 como mínimo. 

- La host, Tailandia, se quedará pegada por más buen show que ofreció su país este año. No tiene ningún atributo destacable y este año hay mucha competencia. 

- Perú será semifinalista y dependiendo el performance de las demás podría llegar más lejos. Jessica Newton ha hecho el lobby necesario y esta mujer es bellísima y muy latina. 

- Ecuador también sera semifinalista por tener una belleza fresca y diferente a la que su país usualmente envía. Tiene difícil superar a Constanza, pero podría pasar. 

- Kenia será la gran sorpresa de la noche y podría llegar muy lejos. Kenia es la Haití del año de Iris y la Jamaica del año de Demi. 

- Colombia será finalista aunque no estoy seguro de que llegue al top 3 de nuevo. Por su físico y ser una IMG card, podría pasar. Qué tan lejos llegue dependerá de su actitud que a veces no parece tan estable. 

- Puerto Rico será la ganadora indiscutible de la noche y es mi Miss Universo. Me encanta físicamente y tiene el carisma que no proyecta una Catriona. Tiene un aire a Adaimee de la Cruz. Es simplemente espectacular físicamente y cálida. Lo que se busca de una Miss Universo. 

- Sudáfrica llegará a ser finalista pero no hará B2B. Costa Rica se pegará. 

Publicado
hace 9 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Qué bello mi bebé, se metió a brujo. 

Jajajajaajaja lo bueno es que mi brujería beneficia a tu Stephany! 

Publicado

Que bueno leerte amix. Muy de acuerdo con tus apreciaciones. Aunque se dice que ya está todo listo para la coronación de Catriona, crucemos dedos que no, que pereza aguantarse esa mujer un año y sus fanáticos enfermizos. 

Publicado

Mexico sera un somnífero pero es la que mas a sido retratada por la organizacion por vogue etc etc 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    13:27:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista