DesilaFrancesa Publicado Deciembre 16, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2018 Ya no puedo más con éstos pájaros filipinos, todos los años es lo mismo, encima piensan que son guapos cuando todas o casi todas sus misses son mitad algo.
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 16, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2018 Pero si las mismas oraciones está haciendo usted para que gane Puerto Rico.
Siolave Publicado Deciembre 16, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 16, 2018 hace 1 minuto, Sardina_Huarachuda dijo: Pero si las mismas oraciones está haciendo usted para que gane Puerto Rico. NEXT CON TU COMENTARIO ...ME PARECE QUE LE VAN A HACER MAS FALTA A LA TUYA ,,,,,,,,,,,
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 16, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2018 Pero si aquí estoy sentada con Rosario en mano lista para la hora santa que me invitó y termina a las 5:00 PM para Kiarita mi doña Bella lol ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 16, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2018 hace 40 minutos, Siolave dijo: NEXT CON TU COMENTARIO ...ME PARECE QUE LE VAN A HACER MAS FALTA A LA TUYA ,,,,,,,,,,, No amiga, yo no ando tan desesperado de un top 5 como usted que ha traído hasta las predicciones de la sra de la esquina donde sale Kiara ganando. Si la mía se pega pues normal, acabo de ser top 5 el año pasado, ni que viniera de 4 pegadas en fila. Besos linda.
VINCE Publicado Deciembre 16, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2018 que enfermos HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 16, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2018 ellos ya rayan en lo enfermizo .... ojala y no gane .. de que esta en las 5 lo esta ... pero ojala que no gane
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 16, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2018 Tan enfermas como usted hahaha mentira siola
Rai MX Publicado Deciembre 16, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2018 me meo la verdad las filipinas son la parte cómica de esto, sería aburrido sin ellas. lo único que no me gusta son las pájaras que se ponen agresivas si no te gusta su candidata
Edgar Botero Publicado Deciembre 16, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2018 Y le están haciendo brujería a la de Puerto Rico
Conchita Pautt Publicado Deciembre 16, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2018 Y tendrán efecto. La cuadrada esa ganará.
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 hace 7 horas, Siolave dijo: NEXT CON TU COMENTARIO ...ME PARECE QUE LE VAN A HACER MAS FALTA A LA TUYA ,,,,,,,,,,, al final como que mis oraciones sí fueron más efectivas que las tuyas
El Bambie Publicado Deciembre 17, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2018 hace 6 minutos, Sardina_Huarachuda dijo: al final como que mis oraciones sí fueron más efectivas que las tuyas hahahha que perra
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.