bleu Publicado Deciembre 16, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2018 Ese cuadro de honor está muchísimo mejor que el del año pasado. Todas lucen regias, Bielorrusia y Panamá se ven hermosas.
Lamb Publicado Deciembre 16, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2018 hace 37 minutos, Aztec God dijo: Siempre tan lambe huevos, ahora también con los de panama? Lo es lamehuevos, Solaris es un mujeron. Y si nos vamos por rostro Solaris tiene mejor rostro que Vanessa porque es mas fina y exotica siendo una mulata. Solaris es una diosa canalera.
XAVY Publicado Deciembre 16, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2018 hace 2 horas, •• cнeĸoqro ™ dijo: Para los Panameños: De verdad que no caigan en los comentarios de @Aztec God, a mí como Mexicano me avergüenza cada comentario que leo de él. Sean inteligentes y no caigan en su juego. Por cierto, hermosa la MW América. Arrastra a esa peluca maloliente amix a todos nos avergüenza esa loquita desequilibrada baneada y sin quehacer
Xavo Publicado Deciembre 16, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2018 Arrecha mi niña Qué bueno que me subí a ese bus a tiempo
Edgar Botero Publicado Deciembre 16, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2018 Que fracaso el de esa nudista
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.