DesilaFrancesa Publicado Deciembre 15, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2018 Buenas tardes a todos, esperando con ansias el Miss Universo mañana, hoy se llevará a cabo la elección de Miss Francia 2019. Quiero compartir cuáles son mis favoritas para entrar en el top 12. Miss Languedoc-Roussillon : es la favorita de los franceses, el público elige la ganadora en el top 5. Es bella, tiene un buen cuerpo, y un rostro hermoso. Miss Tahiti : Tiene unos ojazos verdes encantadores, es la segunda favorita del público, Tahití tiene mala suerte en Miss Francia, ella romperá esta maldición? Miss Franche-Comté : Quizás después de haber tenido una soberana pelirroja, tendremos una rubia. Ella tiene todo para ganar. Miss Rhône-Alpes : Es muy joven y bonito, la veo como posible ganadora. Miss Alsace : Siento que puede llegar lejos. Miss Réunion : Es una chica muy bella, tiene el prototipo de una mujer latina, es una de las máximas favoritas. Miss Provence : Es una rubia bellísima, tiene una sonrisa magnífica, es también una de las favoritas. Miss Île-de-France : No será la más bella, pero puede entrar en el top 12. Miss Nord-pas-de-calais : Es la hermana del campeón del mundo Raphaël Varane, al principio no me gustaba, pero es fotogenica, veo un posible back to back. Su región es la más fanática de Francia y la elección es en Lille. Miss Bretagne : Es una chica bastante bonita, parece ser tímida, veremos que pasará con ella. Miss Guadeloupe: Es mi favorita, es bellísima, impactante, tiene un cuerpazo y un rostro bello. Su dificultad es que no forma parte de las favoritas del público. Siento que ella se llevará la corona, tiene todo para ganar. Miss Corse : puede entrar al top, Corse fue primera finalista el año pasado, Eva la aconsejó y pienso que tuvo una buena entrevista con el jurado.
DesilaFrancesa Publicado Deciembre 15, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 15, 2018 Mi top 5 Languedoc-Roussillon Nord-pas-de-calais Tahiti Provence Guadeloupe Ganadora: Nord-pas-de-calais Primera finalista: Languedoc-Roussillon Segunda finalista: Tahití Tercera finalista: Provence Cuarta finalista: Guadeloupe
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.