Laodiosita Publicado Deciembre 15, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2018 Es que Sthefany es toda de Osmel, todo. Ella nada que ver con el comité del mal.
Jon Snow Publicado Deciembre 15, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2018 Yo amo a Osmel por la pasión que le pone a esto y por más que lo quisieron difamar nada le comprobaron.Increíble la puñalada que le dieron algunas de sus reinas.Cria cuervos... También me conmueve el gran amor que le profesa a Venezuela (sin ser su patria la adoptó como suya para siempre) El pudo estar viviendo tranquilo en USA o en cualquier país que le ofreció trabajo y decidió quedarse en su Venezuela amada para seguir empoderando a la mujer venezolana y darle con coronas grandes satisfacciones a la tierra que le abrió sus puertas y le robó el corazón. Grande Osmel ❤️❤️❤️
Jss Publicado Deciembre 15, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2018 Baia baia!! Y de que se encargaría el comité del terror?
diana abasali Publicado Deciembre 15, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2018 cooómoooo ????? yo juraba que a Stephany la había preparado la nueva OMV ¿a Mariem no la preparó la OMV pues?? yo estuve un buen tiempo perdida de acá, que alguien me explique 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Trish Publicado Deciembre 15, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2018 Pues en los videos que sacó la Lupe de Andrea sobre su semana en Venezuela claro se ve a Stephany siendo entrenada por la gente de Osmel. No creo que esté mintiendo el don.
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 15, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2018 hace 46 minutos, Jss dijo: Baia baia!! Y de que se encargaría el comité del terror? PURA TRAMOYA DE OSMEL RECUERDO QUE STEFANY DIJO COMO HACE 3 MESES LO DEL TRAJE TIPICO NO LE CREO NADA A OSMEL PURAS PATADAS DE AHOGADO.
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 15, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 15, 2018 hace 35 minutos, SeXbastian Queen dijo: PURA TRAMOYA DE OSMEL RECUERDO QUE STEFANY DIJO COMO HACE 3 MESES LO DEL TRAJE TIPICO NO LE CREO NADA A OSMEL PURAS PATADAS DE AHOGADO. hace 36 minutos, Trish dijo: Pues en los videos que sacó la Lupe de Andrea sobre su semana en Venezuela claro se ve a Stephany siendo entrenada por la gente de Osmel. No creo que esté mintiendo el don. De acuerdo. Es obvio que a Sthefany la preparó Osmel junto a su manager Esteban.
Thaliarubio Publicado Deciembre 15, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2018 Que suerte tener a un OSMEL. Viva Venezuela libre
eustres Publicado Deciembre 15, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2018 Y entonces que hacen las otras, además de elegir al bagre del otro día? Estoy que me quito a la Isler de la firma y avatar
CONDESA Publicado Deciembre 15, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2018 1 hour ago, eustres dijo: Y entonces que hacen las otras, además de elegir al bagre del otro día? Estoy que me quito a la Isler de la firma y avatar No me quiero imaginar la que mandarán a MU un bagre igual o peor que esa
Edgar Botero Publicado Deciembre 15, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2018 Yo le creo a Papi Osmel Que boten a esas 3 viejas ineptas que están en el poder
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.