Saltar al contenido

////// STHEFANY GUTIÉRREZ PARA MEDIOS FILIPINOS #missuniverse


Dionissio

Recommended Posts

hace 5 minutos, Kingsley dijo:

Está radiante, en su punto, se ve hermosa. sino hay tramoya con la Mexicana ella Será la mejor de las latinas.

No creo que haya tramoya con la mexicana, si llega más lejos que Sthefany será porque así lo dictaminen los jueces, además de que Andrea es sumamente bella...

Puerto Rico y Ecuador son realmente mi miedo hablando de competencia latina directa para Sthefany.... de hecho tengo a ambas de Top 5 por delante de Venezuela a quién también tengo en las 5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

No creo que haya tramoya con la mexicana, si llega más lejos que Sthefany será porque así lo dictaminen los jueces, además de que Andrea es sumamente bella...

Puerto Rico y Ecuador son realmente mi miedo hablando de competencia latina directa para Sthefany.... de hecho tengo a ambas de Top 5 por delante de Venezuela a quién también tengo en las 5...

Andrea es bella no lo pongo en duda, pero si es por Belleza solamente Muchas nulas pero bellas quedarían por delante de ella. amanecerá y veremos.

En el caso de Ecuador total, en mi top 3 esta ella, pero por detras de Venezuela.

bueno igual son opiniones muy personales amo tanto a Sthefany que quizas soy un poco Nacionalista. Así que mucha suerte para mi reina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Kingsley dijo:

Está radiante, en su punto, se ve hermosa. sino hay tramoya con la Mexicana ella Será la mejor de las latinas.

Todas tienen las mismas posibilidades no veo por qué tiene que ser tramoya si gana Mexico, te e estado leyendo y le tiras mucho por qué bella es La Niña?

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Manuelmore dijo:

Va a usar el mismo trapo gracias a dios. No quiero sorpresas....

Se ve hermosa.

Que llegue el Lunes yaaaaaaa

A mi si me gustaría que como buena venezolana cambie su vestido en la final. 

Ahora, si no está mejor que el que usó ayer, entonces mejor que lo repita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Kingsley dijo:

Andrea es bella no lo pongo en duda, pero si es por Belleza solamente Muchas nulas pero bellas quedarían por delante de ella. amanecerá y veremos.

En el caso de Ecuador total, en mi top 3 esta ella, pero por detras de Venezuela.

bueno igual son opiniones muy personales amo tanto a Sthefany que quizas soy un poco Nacionalista. Así que mucha suerte para mi reina.

Así nacionalista como todos aquí somos. La diferencia es que no no haya ofensas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Su concentración me ha gustado mas que la de Keysi, quien siempre me pareció mucho chicle y poca bomba...

Nunca había escuchado ese dicho... está genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...