Boise PR Publicado Deciembre 13, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 Traje de Baño: Hizo excelente trabajo, se vio maximaaaa Traje de Gala: No me mató el trapo aunque la realidad es que tampoco esperaba mucho; es un traje lindo y ya. Ella se vio divina, pero me hubiese gustado otro peinado. Y esta rostraaaaaaaa
Strombuk Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 Yo esperaba más de ella, pero creo que si entra.
XAVY Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 hace 4 minutos, Boise PR dijo: Traje de Baño: Hizo excelente trabajo, se vio maximaaaa Traje de Gala: No me mató el trapo aunque la realidad es que tampoco esperaba mucho; es un traje lindo y ya. Ella se vio divina, pero me hubiese gustado otro peinado. Y esta rostraaaaaaaa A mi por el contrario me encantó en traje de noche, en traje de baño me quedo a deber su cuerpo
Karliyos Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 Yo no se que dicen que bajó mucho. No fue de las mejores pero se mantuvo y esa cara es bellisima.
catcl Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 Se veio bella... en traje de baño mm poco cuadrada y traje de noche bien aunque el trapo no me gusto..
Yubaro Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 En traje de bano 10/10. Bellisima, buena pasarela, energia y esa sonrisa preciosa Traje de gala demasiado safe, es un traje que no creo que la perjudique, pero tampoco le ayuda a resaltar y es como muy suelto. Su pasarela excelente, su look me gusto y se vio hermosa le doy un 8/10 acá. Por preliminar debería entrar facilmente, ademas de que me siento muy seguro que dio una entrevista excelente. La competencia esta bien fuerte sobretodo las americanas que son su competencia para entrar al top 20, pero confío en que pasa ya sea por America o Wild Cards Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Regiostyle Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 En traje de baño se ve preciosa y ese color de piel!! en general buena presentación
Afful Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 Esperaba más, aún así es preciosa. En traje de baño estuvo magnífica, pero en el de gala me dejó con ganas, su traje no es nada del otro mundo. Clasifica seguro, aunque ella no me mató como esperaba
RIVADAVIA Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 Kiara entra por que entra, su traje de gala no me encantó, pero cumplió, debió soltarse en cabello y lucirlo con mas volumen, pero ella vá, es de las mejores sin duda.......
juvi85 Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 Es muy bella pero la verdad si esperaba mas de ella
lenda rojo Publicado Deciembre 13, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2018 Bellisima junto con Venezuela y Ecuador son las mejores latinas.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.