Saltar al contenido

////////// ELLA ES LA DEFINICIÓN IDEAL DE UNA MISS UNIVERSO ACTUAL E INTEGRAL


bleu

Recommended Posts

Gabriela Isler, Miss Universo 2013

 

Esta mujer es la clase personificada, inteligente, elegante, diplomática, exótica, imponente. Me parece una de las MU más completas de la historia, y logró grandes cosas durante su reinado. Usualmente se ve a las Misses en portadas sólo por su belleza, Gabriela logró mucho más a través de sus cualidades físicas y  fantástica oratoria. Ella es la definición de una mujer empoderada.

Trump y sus ex compañeras se han referido de manera muy positiva y admirable sobre ella. Por otra parte algunos foristas de distintas nacionalidades cambiaron radicalmente su opinión al verla en el Doral, donde comentaron acerca de su apariencia, es una mujer hermosa y luce joven.

Una mexicana, @Divitrue @Ruth @kikecool @Battigirl llegaron a verla y saben a que me refiero.

Sus logros y demás avalan la magnífica MU que es. Un orgullo para Latinoamérica.

Gabriela+Isler+Tony+Ward+Atelier+Crocus+

Entre los 10 latinos más influyentes en el mundo en su año.

z6D4Y9m.jpg

Entre las 25 mujeres más poderosas, según People en Español

gabriela4.jpg

En el Capitolio de USA, dando un discurso, junto a grandes figuras.

maxresdefault.jpg

Algunos eventos

yil_3_2013_newyorkfashionweekpart2_mg148

Modeló en Casa Blanca, en la semana de la moda 

BmaT_gPCAAAwq2K.jpg

yil_1_2013_miamifashionweek_155649510152

Una de sus campañas internacionales. Para Peugeot Marruecos 

2j5fng2.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De mis favoritas :wub: mucho antes de ganar cuando sus mismos paisanos la atacaban siempre me pareció demasiado completa.

Aunque confieso que la veo demasiado aseñorada últimamente. Nada malo, solo que me da un feeling distinto.

En concentracion en Rusia fue espectacular y durante sus apariciones en pasarela mientras  reinaba tambien, se crece en esa psarela que hsta Dayana Mendoza se vio opacada. 

Ahora en su faceta de señora me da otro feeling que no me encanta, algo puritana  y como muy por encima de la norma pero bueno ella quiere demostrar que es una nueva era de misses me imagino. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tendra el rostro de la vida.

Pero esta mujer es todo lo que una mujer debe ser en un concurso de belleza.

Una mujer con contenido, elegante, con vocación, humildad y disciplina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Afful dijo:

Menos mal que tiene todo eso que tú dices, porque de BELLEZA va corta.. Me gusta su elegancia, pero a veces, se escede de clásica, en ocasiones creo que ganó en 2003

¿Crees que si no tuviese belleza habría ganado el MV y el MU? Yo confío más en los resultados y en las personas que la han visto en vivo (de distintas nacionalidades) y dicen que es bellísima y luce joven, hay personas que simplemente no son fotogénicas/Telegénicas.

Sobre su estilo, si, ella a veces tiende a ser demasiado clásica y en otras ocasiones fresca, pero se inclina más por la primera, es su personalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...