Conchita Pautt Publicado Deciembre 12, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2018 hace 9 minutos, Davok dijo: 20 Misses dando un discurso? Eso va a ser eterno... Miss Universo se está desdibujando. Por cierto gracias no al creador del tema, que sirve pa 3 cosas, sino al canal Colombiano por la entrevista a La Shugart y por la información. Solo RCN tiene esos privilegios.
Yubaro Publicado Deciembre 12, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2018 Lo que puedo entender es que el mini-discurso mas bien sera un video que me imagino que presentaran cuando cada una de las 20 candidatas sean llamadas al top y de ahi haran el corte al top 10 que estoy 100% seguro que ya estara elegido desde antes. Hubiesen hecho un top 10 y ya, pero para un show de 3 horas habia que rellenar con algo y se inventaron el top 20 y esa parte seguramente tomara la 1ra hora del show. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Edgar Botero Publicado Deciembre 12, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2018 Pobre los Mejicanos de América Se quedaron sin poder votar y meter a la Toscano a la fuerza al top
Edgar Botero Publicado Deciembre 12, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2018 1 hour ago, Conchita Pautt dijo: Solo RCN tiene esos privilegios. Por eso es que no quiero que dejen esa franquicia Son los mejores franquiciantes que ha tenido Colombia en su historia
Conchita Pautt Publicado Deciembre 12, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2018 hace 28 minutos, Kamper dijo: Por eso es que no quiero que dejen esa franquicia Son los mejores franquiciantes que ha tenido Colombia en su historia Ya viste que hay jurado colombiana? Lili Gil Valletta, presentadora colombiana radicada en USA.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.