ManuelMore Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 Catriona es muy superior a muchas candidatas. Pero hay chicas que tienen más frescura y son más juveniles, Catriona es una máquina pero muy inteligente. IMG lo sabe y tiene servido para ganar. Y odiarla que eso pase.
CRISTHIAN Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 Habrán americanas en el jurado?
NANNO Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 Había leído q estaría Natalie Glebova.
BARON ASHLER Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 YO SIGO APOSTANDO Q ESA CORONA VIENE PARA AMERICA... O SI NO PARA OCEANIA ... NO ME GUSTA CATRIONA DE REINA PARA NADA
Elbeibison Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 Yo creo que ya la gente está cansada de las misses filipinas..... que aburrido seria si gana ella.... que gane otra menos ella
Webmaster Quantum Publicado Deciembre 11, 2018 Webmaster Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 Perdonen algunos foristas pro Catriona, cada quien apoya a quien le de la gana, pero no se cual es el show de Catriona, osea tiene que ganar por que no gano el MW?, eso según muchos fans filipinos, eso me parece absurdo e infantil. Prefiero latina para mantener la racha que hasta ahora llevan.
La Abeja Reina Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 FINALMENTE QUE LA QUE GANE SEA LA MEJOR ,,Y NO UNA REINA DE UNA NOCHE COMO DEMI!!!!
TheBarraza Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 Si Catriona Gray gana se lo merece.
Siolave Publicado Deciembre 11, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 hace 10 minutos, admin dijo: Perdonen algunos foristas pro Catriona, cada quien apoya a quien le de la gana, pero no se cual es el show de Catriona, osea tiene que ganar por que no gano el MW?, eso según muchos fans filipinos, eso me parece absurdo e infantil. Prefiero latina para mantener la racha que hasta ahora llevan. Muy cierto pero aqui siempre endiosan las de otros paises no latinos solo po joder hay varias mejores que Catriona inclusive asitaticas .si esta mujeres son serias y objetivas Catriona no gana
Luiwing Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 Yo adoro a Catriona, pero me gustaría que gane en buena lid y no por tramoya.
Van Tassel Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 Si la corona llegara a América, estaría en la cabeza de: Canadá, Puerto Rico o Ecuador.
Luciernaga Curiosa Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 Solo ellas tres?
Edgar Botero Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 Estará la espantosa esa de Michelle? Ya quedamos CK's, esa horrida disfrutó ver a Paola de segundona y lo mismo hará con Valeria
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.