Cesar Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 QUE HEMBRON... ES UNA ARPIA LA CONDENÁÁÁ... JAJAJA Es también hija de la sexbastiana...
Edgar Botero Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 Me puedes revelar el famoso secreto amix
Elbeibison Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 ELLA LO QUE ES DIVERTIDA...FUE A GOZARSE LA COMPETENCIA..HACER AMIGAS REÍRSE..MUCHA ACTITUD ELLA ES UN PERSONAJE... PERO ESO SERÁ LO WUE BUSCA MISS UNIVERSE .ORG? YO LA VEO A ELLA EN UN REALITY SHOW OR COMO MODELO ...
pucallpino30 Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 Esta niña fue a corromper el Miss Universe jejeje. Y las thais que son tan locas, se mueren por su pasarela sexual.
Moria Casan Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 Pero es que yo la veo tan ordinaria Esa niña debería ubicarse
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 Guaayyyyyy yo la amooooo. Tan mardita y perra que es la condenada. Me gustaría que Steve le pida rapear en su mini entrevista cuando clasifique para que eso se vaya abajo con los Fans ovacionándola lol ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Delfoя Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 Ahora, By North dijo: Pero es que yo la veo tan ordinaria Esa niña debería ubicarse No tiene clase, pero es muy autentica y divertida . Lastima porque es HERMOSA.
JonZafiro Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 Me encantaría una Miss Universo así, bella, actual, y no anclada en el pasado con unos valores anticuados y arcaivos y mencionando a Dios en su respuesta o entrevista... Así se empezaría a despertar interés en Europa
Dionissio Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 hace 11 minutos, JonZafiro dijo: Me encantaría una Miss Universo así, bella, actual, y no anclada en el pasado con unos valores anticuados y arcaivos y mencionando a Dios en su respuesta o entrevista... Así se empezaría a despertar interés en Europa Desde Dayana Mendoza no hemos visto a otra MU tan auténtica y fresca, esta niña sería un espectáculo.
JonZafiro Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 Dayana Mendoza era fresca, bella y desenfadada, una MU excepcional. Pero una más aburrida, con moral arcaica, mencionando a Dios y a su abuelita. Hace falta una mujer rebelde y feminista.
Lamb Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 hace 4 horas, ЯАИCΐЭŁ dijo: Guaayyyyyy yo la amooooo. Tan mardita y perra que es la condenada. Me gustaría que Steve le pida rapear en su mini entrevista cuando clasifique para que eso se vaya abajo con los Fans ovacionándola lol Traeme el video de ella rapiando pa ve
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.