Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 CUENTA SU EXPERIENCIA COMO DIRECTORA DEL MV Y LO QUE CAMBIARÁ A PARTIR DE AHORA EL CONCURSO MISS VENEZZUELA PARA EL MW DESLICEN FOTOS.... SE VE QUE SE DETESTABA CON VERUZKA QUE SECA FUÉ
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 Pero todas las MW y hasta mu fueron a la coronación de mexico
XAVY Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 Si se nota que habia una relación muy seca con veruzka
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 11, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 hace 6 minutos, XAVYER dijo: Si se nota que habia una relación muy seca con veruzka TIPO QUE A TI VERU MAMI FELIZ REGRESO A CASA SIN LA CORONA Y SIN HACER NADA
bleu Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 Me encanta Molly, su clase y elegancia es única. ¡Qué porte! Vanessa, Steph y Veru lindas. La Morley sale como si hubiese bailado toda la noche, sudada.
rafaelito Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 La Molly es el ejemplo de una verdadera Lady... La amo. Sería genial que hicieran las mismas actividades del Miss Mundo más adelante en el Miss Venezuela como los fast tracks y que desarrollen y defiendan proyectos sociales que tanto nos hacen falta en este país para educar a la población sobre diversos temas. Bravo la Molly, tome nota mi amor que usted es muy inteligente y brillante.
Edgar Botero Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 Espero la Morley las siga bloqueando y aún más sabiendo que está una ex MU a la cabeza
Jss Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 La Isler es toda una dama ni cómo negarlo.
ManuelMore Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 Estoy muy ansioso porque llegue el año que viene a ver si con el Comité Venezuela entrará de nuevo al top y se tomarán más en serio este concurso. PD Espero que gane Nueva Esparta.
VzLoMaX Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 La Morley ya nos adelantó clasificación, ahora con el MISS VENEZUELA mandando ganadora, seguramente empezaremos a remontar...
DesilaFrancesa Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 Muchos dicen que la Molly es fea, pero a mi me encanta, el Miss Venezuela en pocos meses logro limpiar su imagen y ganó un grand slam.
Stella Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 Gabriela Isler one of my favorites Miss Universe ??
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.