ManuelMore Publicado Deciembre 10, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2018 A mi si me gusta mucho la idea.
Marcela Publicado Deciembre 10, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2018 hace 7 horas, Kamper dijo: Ella siempre ha ensayado con esas mantas así que ese no es el pareo de la competencia Kamper ese mismo pareo aparece en uno de los vídeos de los vestidos de baño oficiales. Y creo que lo vi también en el instagram de la diseñadora. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Delfoя Publicado Deciembre 10, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2018 Ahora, Elbeibison dijo: NOS JODIMOS ALDY SE PONDRÁ UN VESTIDO DE LEONEL LIRIO PARA LA NOCHE FINAL!!!.... YO QUE PENSABA USARÍA UN TRAJE ESPECTACULAR DE GIANNINA AZAR!!!! QUE PIQUE Es bello el trapo, una mezcla entre el de Amelia y el de Laura Gonzalez.
Delfoя Publicado Deciembre 10, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2018 Ahora, Manuelmore dijo: A mi si me gusta mucho la idea. A mi tb me encanto, seria algo nuevo.
ManuelMore Publicado Deciembre 10, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2018 hace 7 minutos, Delfoя dijo: A mi tb me encanto, seria algo nuevo. Me gusta más que todo porque hay unas que se abran dar elegancia y porte teniendo la capa. Mientras otras van a exagerar y se verán de cutres y caerán como coco.
Delfoя Publicado Deciembre 10, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2018 Ahora, Manuelmore dijo: Me gusta más que todo porque hay unas que se abran dar elegancia y porte teniendo la capa. Mientras otras van a exagerar y se verán de cutres y caerán como coco. La Sthefany ha de verse apoteosica meneando esa capa
ManuelMore Publicado Deciembre 10, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 10, 2018 hace 53 minutos, Delfoя dijo: La Sthefany ha de verse apoteosica meneando esa capa Muy MV. Mi niña ya tiene experiencia con ese trapo.
Edgar Botero Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 hace 13 horas, Marcela dijo: Kamper ese mismo pareo aparece en uno de los vídeos de los vestidos de baño oficiales. Y creo que lo vi también en el instagram de la diseñadora. Entonces me da un asco
Elbeibison Publicado Deciembre 11, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 hace 5 horas, Delfoя dijo: Es bello el trapo, una mezcla entre el de Amelia y el de Laura Gonzalez. Tu lo viste?
Delfoя Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 1 hour ago, Elbeibison dijo: Tu lo viste? No, pero me lo describieron. Además el de Leonel es el de la final, usará otro en la preli (creo que de Gianina.
Elbeibison Publicado Deciembre 11, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 hace 46 minutos, Delfoя dijo: No, pero me lo describieron. Además el de Leonel es el de la final, usará otro en la preli (creo que de Gianina. Pues esperamos en Dios que clasifique!!!!!
ZACARIAS PULLUCO PARIONA Publicado Deciembre 11, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2018 no se ustedes pero ya depende como lo luzcan para mi esta exelente la idea depende mucho si luciran asi seria exelente pero como muchas no saben modelar se veran fatal.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.