pinche nopaluda Publicado Deciembre 9, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2018 Askiiuusmii pero papi Nawat y la comunidad polaca me mandan a decir que no han ganado aún Miss Grand International y Miss supranational
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 9, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2018 hace 7 minutos, Jedoka dijo: Askiiuusmii pero papi Nawat y la comunidad polaca me mandan a decir que no han ganado aún Miss Grand International y Miss supranational Certámenes nuevos miamor estamos hablando de los 3 más antiguos e importantes del mundo las del GRAND y supra ya vendrán despues ya las estamos trabajando
rafaelito Publicado Deciembre 9, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2018 Me encantó este Miss Mundo, de colección. Felicidades a los mexicanos de todo corazón. Ganó una princesa mexicana. Espero que tenga un excelente reinado
ECUADORIANBOY Publicado Deciembre 9, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2018 hace 50 minutos, Jedoka dijo: Askiiuusmii pero papi Nawat y la comunidad polaca me mandan a decir que no han ganado aún Miss Grand International y Miss supranational esos templetes tienen menos historia que tu en los foros
Ochosiete Publicado Deciembre 9, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2018 Firmo por ESPAÑA!!! Tenemos *Miss Universe *Miss World *Varias Miss International *Y además tenemos Mister World
Venezzita Publicado Deciembre 9, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2018 hace 7 horas, JoseVZLA dijo: Aqui te dejo la lista actualizada amiga: VENEZUELA: 7 MU, 6 MW, 8 MI USA: 8 MU, 3 MW, 3 MI FILIPINAS: 3 MU, 1 MW, 6 MI PUERTO RICO: 5 MU, 2 MW, 2 MI AUSTRALIA: 2 MU, 2 MW, 3 MI MEXICO: 2 MU, 1 MW, 2 MI BRASIL: 2 MU, 1 MW, 1 MI ESPAÑA: 1 MU, 1 MW, 3 MI ALEMANIA: 1 MU, 1 MW, 2 MI ARGENTINA: 1 MU, 2 MW, 1 MI PAISES BAJOS: 1 MU, 2 MW, 1 MI FINLANDIA: 2 MU, 1 MW, 1 MI FRANCIA: 2 MU, 1 MW, 1 MI Omg y Colombia el powerhouse?
Axion Publicado Deciembre 9, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2018 El que no tenga estas tres coronas no tiene derecho de llamarse power house @Gio Trump
DesilaFrancesa Publicado Deciembre 9, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2018 Francia pasando rolo, que felicidad tengo 2 MU, 1 MW y 1MI.
hecholamocha Publicado Deciembre 9, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2018 Firmo que firmo con: Lupita, Ximena, Priscila, Anagaby y Vanessa....
diana abasali Publicado Deciembre 9, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2018 Firmando por acá... Gracias por este tema. Tema exclusivo para los verdaderos POWERHOUSE. 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.