christianb Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 Lindisima niña y lo mejor fue que precisamente ella hizo sonar a su pais en mw otra vez
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 Yo llore cuando vi ese momento la vdd es que fueron muy buenas amigas awww
ChicharitoMex Publicado Deciembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 La cara de Felicidad de la venezolana sin nada de envidias!
Aquiles Baeza Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 Miren como hace un gesto como de querer llorar cuando pasa atrás que bonita!
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 Que bella mi niña siempre la apoyamos y creímos en ella veruzkita bella
BARON ASHLER Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 UN GESTO Q HABLA POR SI SOLO ....
Dionissio Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 hace 3 horas, ChicharitoMex dijo: La cara de Felicidad de la venezolana sin nada de envidias! Así somos los venezolanos pequeño. Nos alegramos de los triunfos ajenos, más aún cuando es merecido. ????
ChicharitoMex Publicado Deciembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 1 hour ago, EliasPS dijo: Miren como hace un gesto como de querer llorar cuando pasa atrás que bonita! La amo!
Harley Publicado Deciembre 9, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2018 Grandes amigas, felicidades Mexico, sentí su triunfo como si fuera de mi país.
Thaliarubio Publicado Deciembre 9, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2018 Muy bello detalle de Miss Venezuela y su gente. Saludos
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.