Saltar al contenido

ENCUESTA CONTINUARA LA MORLEY BLOQUEANDO AL PAÍS ROSTRAL?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

TENEMOS COLECCIÓN DE RU

Y NIÑAS COMO ESTAS BLOQUEADISIMAS EN LAS 10/15

A HRS DE SABERLO MISS MEJECOS LA ESPERA TERMINO :ak: 

Publicado

yo creo que deberían enviar a una chica muy dulce y bella tipo Rolene Strauss que logre que la Morley la ame y por fin obtengan su corona, creo que Vanessa no es la indicada, puede que me equivoque en realidad no sabemos que es lo que busca esa señora 

Publicado

Hemos mandado tantas Diosas y la maldita nos sigue bloqueando, yo espero q mañana ya no pero nunca se sabe 

Publicado

Pues me encanta que llevemos diosas al miss world y muy competitivas... Asi para que se evidencie mas las tramoyas de la morley

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Si amix #Bloqueadas4Ever

Ya llegó la mardeta vieja :nonono: 

A los mrs tmb me los bloquea bien bonito ahorita les hizo back to back de top 3 con el minor y el esparza 

:memeo: con mis mejecos como nos ilusiona con las misses cada año dicen que esta si es la buena “la mejor MISS world mexico” lo dijeron el año pasado con Andrea y ahora con Vanessa :haha: 

Publicado

post-950-0-01006500-1454102292_thumb.jpgpost-950-0-17587000-1453940252_thumb.jpgpost-950-0-62434600-1451419655_thumb.jpgpost-950-0-17443900-1452311791_thumb.jpgpost-950-043347800%201296189688_thumb.jpgEste anio le mandamas a la VIEJA la Miss gran ORATORIA. A ver si con esta pase algo. Hemos mandado DIOSA Beltran, Horrenda Macho Chayoga, la Rubia PERRAS AMIGAS FRANCESA ANA G.,Finas morena con la Moran, Baby Top Model Berumen, Dulce Altota Daphne, Beach Beauty Anagaby, Gordis Panza PALACIOS, y a la bella Muneca de Porcelana Alvarez. NOS TOCA OK

Publicado
hace 28 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

yo creo que deberían enviar a una chica muy dulce y bella tipo Rolene Strauss que logre que la Morley la ame y por fin obtengan su corona, creo que Vanessa no es la indicada, puede que me equivoque en realidad no sabemos que es lo que busca esa señora 

Esa ya la madamos. Se llamo Daphne Molina 2005 y la Alvarez 

Publicado
hace 3 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:ak:

Nunca e entendido como otros ganan con tanto bagre sin merecerlo y al país rostral se la ponen tan difícil en los GS :ak: bloqueadisimos forever 

Publicado

A México le pone la bara muy alta 

A otras con poner una jurado de su país les alcanza las mexicanas tienen que destacar en todo para que las llegue a bloquear la vieja mañosa :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    51:26:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista