Saltar al contenido

Top Predictions Miss World 2018 #missworld #missmundo JUEZ GANADOR CARLOSTONE


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Dt3EE1JW0AEIFGH.jpg

 

Jueces que participaron en esta ocasión

@thebest

@Trish

@Kamper

@Carlostone

@Karliyos

@Pereval

@Diego

@Gretchen

@Ed Sbuagnoli

@Sardina_Huarachuda

@miguelucho

@Luiwing

@Titaneo

@ARES

@IsakRey

@Marcela

@Conchita Pautt

@ABY

 

 

 

Potencialidades del Top 5

 

Nepal tiene un rostro muy bello y muy MW. Su mayor fortaleza es su proyecto de belleza con propositos, es solido y ademas ganador del fast track. Esta chica se expresa muy bien, tiene facilidad de palabra, es elocuente. Si es cierto lo de los votos en la final ella lleva la delantera porque tiene unos fans muy entusiastas que la han apoyado bastante durante esta contienda. La chica es muy completa y tiene todo para salir victoriosa mañana. Trish

 

CHINA: LA NIÑA ES EMPRESARIA, DA CLASES VIA ONLINE Y ES SU PROPIA EMPRESA, A VIAJADO POR TODO CHINA DANDO CLASES Y ES CERTIFICADA POR EL GOBIERNO DE CHINA COMO LA MEJOR MAESTRA DEL PAIS EN NIÑOS DE 8 A 11 AÑOS, ES PARTIDARIA DE QUE EL EXITO ESTA EN EL ESTUDIO Y EN LA EDUCACION, DONDE ELLA DICE QUE SE ESTUDIA NO PARA APRENDER MAS, SI NO PARA IGNORAR MENOS. ES POLIGLOTA Y TIENE UN AURA DE GANADORA, Y SE RIGE CONFORME A SU CULTURA Y QUIERE AYUDAR A TODOS LOS QUE DEJEN SER AYUDADOS POR ELLA. ELLA DEBE SER MISS WORLD Ed sbuagnoli

 

France: El Miss World es un concurso en el cual sus eventos previos sirven como termómetro para notar el favoritismo de las candidatas; es por eso que mi decisión se inclina hacia Francia, una reina de belleza que ha logrado destacar en el Top Model y en el favoritismo del público hasta avanzar a la segunda ronda del Head to Head. Maëva posee una belleza muy clásica, es elegante y tiene distinción. Miguelucho

 

Mexico: Porque me parece una chica bastante preparada y su imagen es mas internacional de modelo lo que la hace mas comercial ademas que su proyecto de belleza con proposito se me hace bastante altruista y se que siendo miss world le podra dar mas visibilidad ,notoriedad y apoyo a su fundacion. ARES

 

MEXICO: Merece la corona, porque encaja con el perfil que busca la organización, es una mujer muy emprendedora. Creo que le deben corona a México y este año es justo. LUIWING

 

México merece la corona por la entrega y pasión a las causas sociales, por la preparación que tuvo para el concurso, por entender un concurso fuera de lo tradicional.. Tiene una llegada al hablar que logra calar en el mensaje que quiere dar. Vanessa es una mujer comprometida y se le noto durante el concurso que fue de menos a mas.  CARLOSTONE

CHILE: creo que cumple a la perfección el perfil que históricamente ha logrado el triunfo en ese concurso, una chica bella, dulce y joven. GRETCHEN

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    7

  • MATTY CALMELL SOLAR

    4

  • Luiwing

    3

  • Gretchen

    2

Top Posters In This Topic

Ahora, Vampi dijo:

En esta oportunidad jueces recibiran 500 puntos de reputación, por ser top final

Listo. Otorgados por participación

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Su dinámica también se llama PREDICTIONS?

Este es el top predictions mybeautyqueens oficial

 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...