Cesar Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 Para que vean que la apariencia muchas veces nos engaña... La Miss Albania Trejsi Sejdini tiene 18 años, estudia Matemáticas y Física, habla inglés francés e italiano. ¡Con una MU hermosa, carismática, inteligente, bien abusada y dueña de su propio cuerpo! Y aun desayuna escuchando rap y tiene las tetas murchas y a veces las queire colocar pra fuera en sus trajes de gala kkk... Sera???
Sbula Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 Lo poliglota si se lo creo... Quien la viera asi de inteligente
bleu Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 Es bellísima si tan sólo fuese algo más recatada y elegante sería una fuerte candidata al top 5, pero no, de Miss no tiene nada, parece sacada de un Reality Show, o amiga de París Hilton. Es cierto que tiene un video sexual?
Cesar Publicado Deciembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 hace 8 minutos, Bleu dijo: Es bellísima si tan sólo fuese algo más recatada y elegante sería una fuerte candidata al top 5, pero no, de Miss no tiene nada, parece sacada de un Reality Show, o amiga de París Hilton. Es cierto que tiene un video sexual? Es cierto... la condenááá no se ayuda...
pucallpino30 Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 Ella es como es y por nada del mundo va a cambiar. ¿por una clasificación? será lo último que le importa en al vida.
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 1 hour ago, Cesar dijo: Es cierto... la condenááá no se ayuda... Pásamelo que le quiero jalar......al ganso.
catcl Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 hace 31 minutos, Sailor Moon dijo: la que puede puede! y la que no! escribe en un foro muerta de la envidia! jajajaa Bella Trejsi!! y me encanta que sea tal cual es! y no olviden mide 1.82!
Dionissio Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 hace 5 minutos, catcl dijo: la que puede puede! y la que no! escribe en un foro muerta de la envidia! jajajaa Bella Trejsi!! y me encanta que sea tal cual es! y no olviden mide 1.82! Duro contra las envidiosas.
obregonboy Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 hace 4 minutos, catcl dijo: la que puede puede! y la que no! escribe en un foro muerta de la envidia! jajajaa La fulminaste
Sbula Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 hace 8 minutos, catcl dijo: la que puede puede! y la que no! escribe en un foro muerta de la envidia! jajajaa Bella Trejsi!! y me encanta que sea tal cual es! y no olviden mide 1.82! En definitiva eres benjamix @Carlostone
Tu Macho Potosino Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 Es una mujer demasiado astuta eso ke ni ke.
catcl Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 hablen lo que quieran me da lo mismo!! Trejsi les deja besos y yo tambien! muaks
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 ME ENCANTA MI NIÑA MUY YOLIIIIIIXI
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.