Saltar al contenido

Momento en que coronan a PUERTO RICO como la nueva Miss Supranational 2018!!


Yubaro

Recommended Posts

Que máxima DiosValeria como aplastó a Indonesia y no a una, sino a DOS, filipinaaasssss :wub:

La amooooo, siempre le vimos el potencial :ak:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Que máxima DiosValeria como aplastó a Indonesia y no a una, sino a DOS, filipinaaasssss :wub:

La amooooo, siempre le vimos el potencial :ak:

 

Nos estamos volviendo experto en aplastar Filipinas :eso: ahora debemos hacer pero en el Miss Universe :sol: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guapa es del estilo de la Miss Grand, también me recuerda a Sheldry Sáez pero sin tantos labios. Felicidades boricuas, ella siempre me gustó, no me sorprende su triunfo a pesar de su participación bajo perfil.

Y todavía dicen que no somos la reales potencias (Venezuela y Puerto Rico), y otros que llevan un par de top 5 en el MU por una humillación se creen superiores :lol: esto es ser potencia.

Felicidades a los países latinos clasificados, y a México por su bella reina y suma 4/4 junto a nosotros este año.

La polaca es la más bella, que bueno que está vez si de hizó justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los filipinos ya le están llamando Cooking show como cuando Stephanie gano MW 2016 :haha: que ricooooo ganarles a las de alla, que se sigan envenenando de la envidia :sol: 

 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 4 minutos, Yubaro dijo:

Los filipinos ya le están llamando Cooking show como cuando Stephanie gano MW 2016 :haha: que ricooooo ganarles a las de alla, que se sigan envenenando de la envidia :sol: 

 

:lol:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...