Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 7, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2018 hace 35 minutos, Carlostone dijo: La @Sardina_Huarachuda juraba que la volvían a llamar de ultima Guayyyyyy, para qué decirte que no si sí apreté nalga hasta último minuto.
Mia Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 hace 26 minutos, Strombuk dijo: Esa niña se creía superior a todas, y boom quedó ck. La trataste? Estabas alla? Trae pruebas de lo que dices La actitud de algunos fans no se las achaques a la candidata
Luiwing Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 Ella debió estar en el top 5.
MiguelangelMonzant Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 PUES ERA Y SERA LA MEJORRR, ESTA DE MODA QUE GANEN LOS BAGRES, EN MI OPINION UNA VRNEZOLANA LES QUEDA MUY GRANDE A ESE CONCURSETE DE QUINTA, OJALA Y NO ENVIEN MAS POR DESCARADOS Y TRAMOYEROS
santa marbelis Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 Eso es bueno que escarmienten por soberbios y pedantes
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 El karma por pellizcarle los sobacos y pisarle el vestido a la mexicana del Reina Hispanoamericana
Carlostone Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 hace 30 minutos, Luiwing dijo: Ella debió estar en el top 5. La peruana debió estar allá.
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 LOCA QUEDE CON ESE TOP 5
reinapepiada Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 Acorde a todo lo escrito en este post CATRIONA DEBERIA PEGARSE O SOLO TOP 10 , pto rico y Colombia que son las que las han endiosado, tambien les sale max top 15, los venezolanos sabenos nuestras debilidades con stefany y veru nadie aqui a dicho que van a ganar pero de que lo a hecho excelente lo han hecho
CRISTHIAN Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 Los que estuvieron siguiendo el concurso, ¿La Nari era antipática como en el Hispanoamerican?
Edgar Botero Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 Siempre dije que lo único que ganaría era el Reina Hispanoamericana.
Stella Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 Pero que tonto todo esto? Ella ya es reina en otro concurso so no importa y que saben si es soberbia o no ?♀️... Yo la veo super cool y fue bestie with USA ??? Que queria obviamente que ganara la mia ?? pero feliz por Puerto Rico for my Girl USA y por Venezuela ella fue Top 10 right ?Yo creo que son muy pasionales todos .Just Relax People ??
Battigirl Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 Siempre me pareció sobrevalorada era guapa y ya
Moria Casan Publicado Deciembre 8, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2018 hace 5 horas, IsakRey dijo: Jamas vendimos a Nariman como invencible, que dijimos de malo? que es BELLA, que era una de las mejores? sorry pero asi fue. Creo que la lección de humildad la merecemos todos. porque bastante que recuerdo a los mexicanos endiosando a Nebai, asi como estan ahorita muchos colombianos y boricuas con sus niñas en MU. Es normal, cada quien ve a su reina como la mejor. Lo que si rescató de esto es que las FAVORITAS no estan ganando, mientras mas subestimada este una reina mejor le va. NO SE COMO LAS VENEXOLANAS PUEDEN SER TAN CIEGAS Y VER HERMOSA A ESA ABOMINABLA PRODUCTO DE MAS TREINTA CIRUGIAS ..Y NI AUN ASI PUDO VERSE BELLA YA PAREN A LA BELLEZA ARTIFICIAL ROBOTICA DE L ALFAJOR
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.