bleu Publicado Deciembre 7, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2018 ¡Felicidades! A mi si me gusta, no la coloqué más arriba porque su participación fue muy bajo perfil. Es guapa.
Trish Publicado Deciembre 7, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2018 A mi si me da gusto que las latinas quiten a las asiaticas Felicidades boricuas!
Carlostone Publicado Deciembre 7, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2018 hace 1 minuto, Sardina_Huarachuda dijo: Felicidades Que conchuda eres
Mia Publicado Deciembre 7, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2018 Felicidades esto si es un Power House y que sigan los triunfos
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 7, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2018 hace 45 minutos, Carlostone dijo: Que conchuda eres De qué hablas, loca?
Conchita Pautt Publicado Deciembre 7, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2018 hace 13 minutos, Carlostone dijo: Que conchuda eres Totala
Luiwing Publicado Deciembre 7, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2018 Felicidades amigos boricuas.
JoseVZLA Publicado Deciembre 7, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2018 Esto es ser Power House, los veo subiendo al top 3 cuando globalbeauties actualice su listado! MISS WORLD 1995
Gio hijo de Putin Publicado Deciembre 7, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2018 1 hour ago, RIVADAVIA dijo: MIL FELICIDADES, UNA VERDADERA POTENCIA EN REINADOS..... @UBICATEX @mustang @Davicolombia @Davok Hasta su propio compatriota se burla de sholonvia.... el paguer jause
Ashley O'hara Wilkes Publicado Deciembre 7, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2018 hace 26 minutos, Sailor Moon dijo: y la mayoría de las veces ganan con mujeres horrendas. Pero, como sea, felicidades Totalmente, las boricuas son o comunazas u horrendas pero llenas de esa actitud que el mundo entero identifica como perrez latina, por eso se coronan.
Danny Publicado Deciembre 7, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2018 hace 3 horas, Ashley O'hara Wilkes dijo: Totalmente, las boricuas son o comunazas u horrendas pero llenas de esa actitud que el mundo entero identifica como perrez latina, por eso se coronan. Afeita tu bigote y despues me hablas kuajajajajaj
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 7, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 7, 2018 hace 5 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo: Totalmente, las boricuas son o comunazas u horrendas pero llenas de esa actitud que el mundo entero identifica como perrez latina, por eso se coronan. Lindas, humildes , frescas, integrales , elocuentes, inteligentes , con simpleza y honor. Claro esta , CON MUCHAS CORONAS . WEPAAAAAAAAAAAAAA
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.