Saltar al contenido

JAAAA MI AMORCH EL GRAN INTERNATIONAL SE QUEDA EN LATINOAMÉRICA...EL MISTER GRAND INTERNATIONAL 2018 ES DE REPUBLIBA DOMINICANO ????????????


Elbeibison

Recommended Posts

Felicidade, aunque de Mr nada.

El que nos representó parece Gigoló, y el del Supra ni hablar... Ese es peor. Ojalá hagan buena selección de los Mr aunque según, va quien tenga los $$$ o quien se los de, para costearse todo.

Este concurso es independiente al Miss Grand de Nawat, cierto? Tal como el Miss y Mr International, que de común sólo tienen el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Bleu dijo:

Felicidades

El que nos representó parece Gigoló, y el del Supra ni hablar... Ese es peor. Ojalá hagan buena selección de los Mr aunque según, va quien tenga los $$$ o quien se los de, para costearse todo.

Amix a mi me gusta el del supra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Elbeibison dijo:

Amix a mi me gusta el del supra

Es demasiado vulgar, entiendo que les pueda gustar como otra cosa, pero como Mr? Nada que ver, de el y de su hermano dicen tantas cosas, que al parecer son ciertas y no son nada buenas. Es 0 elegante, sólo se compró ropa bonita y es alto, en cambio Gabriel si se ve elegante, masculino y con porte de Mr, desde que era candidato se le veía el perfil de ganador.

Aquí le tiran duro a las misses, pero a algunos "Misters" los dejan pasar, y son hasta peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Bleu dijo:

Felicidade, aunque de Mr nada.

El que nos representó parece Gigoló, y el del Supra ni hablar... Ese es peor. Ojalá hagan buena selección de los Mr aunque según, va quien tenga los $$$ o quien se los de, para costearse todo.

Este concurso es independiente al Miss Grand de Nawat, cierto? Tal como el Miss y Mr International, que de común sólo tienen el nombre.

Quien es el actual Mr Supra? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Bleu dijo:

Es demasiado vulgar, entiendo que les pueda gustar como otra cosa, pero como Mr? Nada que ver, de el y de su hermano dicen tantas cosas, que al parecer son ciertas y no son nada buenas. Es 0 elegante, sólo se compró ropa bonita y es alto, en cambio Gabriel si se ve elegante, masculino y con porte de Mr, desde que era candidato se le veía el perfil de ganador.

Aquí le tiran duro a las misses, pero a algunos "Misters" los dejan pasar, y son hasta peores.

Fotos para comprobación por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades, una edición confusa puesto que hace como mes y medio tambien se habia echo... Igual segun dizque habian 9 candidatos una cosa bien rara ese templete!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Bleu dijo:

El actual Mr Supra es Gabriel y el Supra Venezuela Jeudile Condado, uno que está muy tatuado.

Gabriel es muy bello y elegante. Este otro es puro cuerpo :lol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...