Siolave Publicado Deciembre 7, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2018 kiara es mucho mas bella tiene mas angel charisma y ni hablar de su don de gente tiene chispa y no es para nada aburrida como Demi y ni hablar de su proyeccion y pasrela impeccable …las misma chicas comenta sobre el angel y el charisma de kiara
santa marbelis Publicado Deciembre 7, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2018 Si claro lo que usted diga! Qué ladilla!
CRISTHIAN Publicado Deciembre 7, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2018 Deje ya tanto nacionalismo a un lado, ¡qué horror! Kiara es bella, pero no más que Demi. Jamás!
Siolave Publicado Deciembre 7, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2018 hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo: Deje ya tanto nacionalismo a un lado, ¡qué horror! Kiara es bella, pero no más que Demi. Jamás! claro que lo es y por mucho y no es por nacionalismo es la realidad ….deja tu la envidia hacia ella por tu comentario eso es lo que brota.jajaja asi te mira ella sufre jajaj
Xavo Publicado Deciembre 7, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2018 OMG NUNCA ME DI CUENTA QUE SON COMO DOS GOTAS DE AGUA! Parecen hermanas gemelas!!!! Dudo mucho que la OMU quiera repetir patrón de reina cuando parecen recortadas con la misma tijera Wooow el parecido es impresionante! MISMA ALTURA, MISMAS PROPORCIONES CORPORALES, MISMO TONO DE PIEL, FACCIONES FACIALES, ETC...
Boise PR Publicado Deciembre 7, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2018 Obviamente DiosKiara se arrastra a esa nula de Demi
BennyBenny Publicado Deciembre 7, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2018 Por favor comparar a kiara con Demi, prefiero mil veces a Kiara por sus frescura, naturalidad, estampa y garbo de belleza, por exótica, por mulata, una mujer que saber mirar a la cámara que sabe el momento exacto de expresar una mirada. Señores unos ojos claro y color de piel más blanco no recuerdo hace más bella.
bacano64 Publicado Deciembre 7, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2018 Son.como.dos gotas de agua pero ojaka KIara realmente se muestre sincera con su humildad, ese seria su talon de AQuiles
CRISTHIAN Publicado Deciembre 7, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2018 hace 2 horas, Siolave dijo: claro que lo es y por mucho y no es por nacionalismo es la realidad ….deja tu la envidia hacia ella por tu comentario eso es lo que brota.jajaja asi te mira ella sufre jajaj Envidia de qué?, dejé de ser tan ridícula, que yo he hecho sino alabar a Kiara, porque me gusta, nada comparado a las nulas anteriores a ella, que bien justas fueron sus pegadas. Hahahah Con ese gif reafirmo que Demi es más bella de rostro.
diana abasali Publicado Deciembre 7, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2018 Bueno, no soy fan de Kiara porque bella lo que se llama beeellaaa no me parece, pero la mujer cuando está en escena se la come. A lo mejor estoy diciendo un disparate pero ella me recuerda a Zuleyka en lo que a estampa y pasarela se refiere. Y por favor, es OBVIO que se lleva por delante a la Miss Universo actual 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.