Saltar al contenido

Muchos comparan a kiara con demi y piensan que por eso no ganara la verdad que nada que ver una con la otra.

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Deje ya tanto nacionalismo a un lado, ¡qué horror! Kiara es bella, pero no más que Demi. Jamás!

Publicado
hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

Deje ya tanto nacionalismo a un lado, ¡qué horror! Kiara es bella, pero no más que Demi. Jamás!

claro que lo es y por mucho y no es por nacionalismo es la realidad ….deja tu la envidia hacia ella  por tu comentario eso es lo que brota.jajaja asi te mira ella sufre jajaj

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

OMG NUNCA ME DI CUENTA QUE SON COMO DOS GOTAS DE AGUA! :o

Parecen hermanas gemelas!!!!

Dudo mucho que la OMU quiera repetir patrón de reina cuando parecen recortadas con la misma tijera :cafe:

Wooow el parecido es impresionante!

images?q=tbn:ANd9GcTY1wz8cbvnMmYR9YK4MpL Capture-10.jpg

MISMA ALTURA, MISMAS PROPORCIONES CORPORALES, MISMO TONO DE PIEL, FACCIONES FACIALES, ETC... :o

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Por favor comparar a kiara con Demi, prefiero mil veces a Kiara por sus frescura, naturalidad, estampa y garbo de belleza, por exótica, por mulata, una mujer que saber mirar a la cámara que sabe el momento exacto de expresar una mirada. Señores unos ojos claro y color de piel más blanco no recuerdo hace más bella. 

Publicado

Son.como.dos gotas de agua pero ojaka KIara realmente se muestre sincera con su humildad, ese seria su talon de AQuiles

Publicado
hace 2 horas, Siolave dijo:

claro que lo es y por mucho y no es por nacionalismo es la realidad ….deja tu la envidia hacia ella  por tu comentario eso es lo que brota.jajaja asi te mira ella sufre jajaj

Envidia de qué?, dejé de ser tan ridícula, que yo he hecho sino alabar a Kiara, porque me gusta, nada comparado a las nulas anteriores a ella, que bien justas fueron sus pegadas. Hahahah

Con ese gif reafirmo que Demi es más bella de rostro. :wub:

Publicado

Bueno, no soy fan de Kiara porque bella lo que se llama beeellaaa no me parece, pero la mujer cuando está en escena se la come. A lo mejor estoy diciendo un disparate pero ella me recuerda a Zuleyka en lo que a estampa y pasarela se refiere. Y por favor, es OBVIO que se lleva por delante a la Miss Universo actual :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    20:16:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista