Saltar al contenido

COMO DE COSTUMBRE EL REAL Y LEGÍTIMO RUTH OCUMAREZ AWARD...AND THE WINNER IS??????


Elbeibison

Recommended Posts

hace 5 minutos, Davok dijo:

De Ruth no se acuerda nadie... en cambio La Tocuya es la Tocuya... y acordarse de ella es acordarse de todas sus maldades y la merecida pegada que le dieron.. :memeo: 

La pegada que mas he disfrutado en la vida :memeo: verla agachar la cabeza mientras pasaban las demas fue lo mejor :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Elbeibison dijo:

Esta bien esta bien ... USTEDES GANAN PAR DE IGUALADOSSSSSSSS

no es ser igualados es que como ya te dijeron Ruth paso a la historia... algun dia el tocuyo igual... pero mientras tenemos TOCUYO`S awards para rato y amo como suena es tan chistoso jajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, CRISTHIAN dijo:

Exacto es el Tocuyo Award.

Una pegada épica e histórica y que muchos disfrutamos, no solamente colombianos.

ERES MALO AMIX JAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Elbeibison dijo:

Amix los que seguimos este concurso de belleza desde hace tiempo sabemos quien fue Ruth ocumarez y SU PREMIO A LA PEGADA DEL AÑO

MI VIDA PERO YO CREO QUE LAS QUE TIENEN MAS DE 40 AÑOS, JAMAS LA HABIA ESCUCHADO, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Beth Ditto dijo:

PARA MI LA TOCUYA  ES ECUADOR!!!!

Pobrecita... no merece ser tocuya, ella no pidió, ella no es mala leche como la real tocuya... Ese premio debería ser para la Cuadriona por creerse la invatible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...