Dionissio Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 Esa mujer con ese cuerpazo no dejó para nadie. Por ahí leí una página brasileña que decía que por 3er día consecutivo Venezuela demostró que quiere la corona estede año.
ManuelMore Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 Dios mio. Ya quiero ver a esta mujer dando abdominales en esa pasarela!!! Se van a morir
Delfoя Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 Que llegue esa preli yaaaa Esas mujeres se darán con todo.
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 bella mi muchacha
ColomboVnzlano Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 la cuerpa de la vida <3 que cosa mas deliciosa... hermosa
Jss Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 Que cuerpaza la de mi nina Ya quiero verla batiéndose rico en esa preliminar
VzLoMaX Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 Esta final de Miss Universo va a estar de INFARTOOOOO
Kingsley Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 Ella y Vanessa con esos cuerpos envidiables, ojalá esta corra con mayor suerte porque está en su punto, bella nuestra Reina.
Mr Jay Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 si se secooooo!!! QUE BUENA NOTICIA!
Edgar Botero Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 Bajó de peso claramente pero el cuerpazo no se lo veo.
Edgar Botero Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 hace 1 minuto, NEGROX dijo: TRANQUILO, NO TE PREOCUPES QUE NOSOTROS TAMPOCO LE VEMOS EL CUERPAZO A LA TUYA RELAJATE PAPA Y acaso alguien ha dicho que Valeria tiene cuerpazo? Becerra loco
Edgar Botero Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 hace 2 minutos, NEGROX dijo: DE PANA NADIE LO HA DICHO??? CON RAZÓN NO HE VISTO NI UNA FOTO DE ELLA EN SWIMSUIT Por qué la llevaron a otra actividad junto a Demi y la Shugart
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.