Saltar al contenido

PARA LOS QUE DECIAN QUE LA CUERPA DE CATRIONA HABÍA MEJORADO

pucallpino30

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Aquaria dijo:

Segun yo, y cualquier persona que pueda ver :lol: Ahora resulta que las opiniones no son validas?

Modelo de que? ha hecho campañas para una marca grande? desfilado para una casa de modas? o algo por el estilo? o solo contratos de modelo para marcas pequeñas... eso cualquiera

Andrea Tovar con todo y cuerpo de nevera tambien es modelo pero eso no le quita que su cuerpo no es estilizado ni bello

Andrea ha modelado sólo en su país, Keysi en Canadá, hay una gran diferencia.

Si la contratan en un mercado tan difícil como el de ese país, es más válido un hecho a una crítica destructiva que queda sólo en palabras.

Es como que digas que un ingeniero no puede ejercer porque salió de X universidad y el ingeniero esté ejerciendo, y compares con uno que trabaje en su país, con otro que encontró una oportunidad en Norteamérica. ¿Así o con manzanas?

Feliz tarde.

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Andrea ha modelado sólo en su país, Keysi en Canadá, hay una gran diferencia.

Si la contratan en un mercado tan difícil como el de ese país, es más válido un hecho a una crítica destructiva que queda sólo en palabras.

Es como que digas que un ingeniero no puede ejercer porque salió de X universidad y el ingeniero esté ejerciendo, y compares con uno que trabaje en su país, con otro que encontró una oportunidad en Norteamérica. ¿Así o con manzanas?

Feliz tarde.

Canada no es un mercado dificil, y yo he visto el ig de Keysi y son marcas desconocidas y desfiles pequeños :lol: pero bueno... eso no le quita su espalda de hombre 

Publicado
hace 41 minutos, Mia dijo:

Ahhhh pero como es asiatica entonces “no es tan mal cuerpo” “que exageracion” 

Como destruyeron a mi muslua de Migbelis  porque en ese tiempo solo estaba con un poco de nalgas y muslos 

Ah claro es latina

Me vas a perdonar, yo soy venezolano y Migbelis en comparación a como GANÓ EN EL MISS VENEZUELA si fue GORDA. Acá no se premia la poca disciplina que tuvo ella.

Publicado

Patadas de ahogado.  Esta mujer no tiene el mega cuerpo; pero es cuerpo delgado, es alta y cuando se pone un vestido lo sabe llevar y lucir. Así que ella va por esa corona, así nos saquemos las muelas con alicate....

Publicado
hace 7 minutos, Dionissio dijo:

Me vas a perdonar, yo soy venezolano y Migbelis en comparación a como GANÓ EN EL MISS VENEZUELA si fue GORDA. Acá no se premia la poca disciplina que tuvo ella.

Querido Dio lo de la disciplina es otro asunto, por alli anda Albania haciendo de las suyas y hasta le aplauden. Y Eso me decepciono de Ella.

Pero Migbelis de cuerpo amorfo, celulitica, puerca y etc., no la bajaban y esta doble moral es lo que molesta , a uds no les molesta para nada que  Catriona este como este SIN SABER si la mujer tiene el cuerpo escoñetao por su falta de compromiso con ella misma, verdad?

Y mira que Migbelis tenia belleza de

sobra, carisma, extrovertida, actitud perooooo

Publicado
hace 1 hora, Mia dijo:

Ahhhh pero como es asiatica entonces “no es tan mal cuerpo” “que exageracion” 

Como destruyeron a mi muslua de Migbelis  porque en ese tiempo solo estaba con un poco de nalgas y muslos 

Ah claro es latina

Que atrevida eres para comparar a Catriona con la ballena de Migbelis :memeo: nada más mirale como le quedaba el vestido rojo de la final.

Publicado

Su cuerpo no es el peor, ella tiene aura de ganadora, ella ha nacido para ser reina .

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 3 horas, SIEMPREBEST dijo:

Que cuerpo taaaan feo .. puedo sentirme bien. Entonces con mi reina la Toscano después de ver este cuerpo xD 

Si la toscano no tiene feo cuerpo, tiene linda silueta, pero si hubiera llegado más seca hubiera estado mejor, así como en su estatal. 

Publicado
hace 1 hora, Mia dijo:

Querido Dio lo de la disciplina es otro asunto, por alli anda Albania haciendo de las suyas y hasta le aplauden. Y Eso me decepciono de Ella.

Pero Migbelis de cuerpo amorfo, celulitica, puerca y etc., no la bajaban y esta doble moral es lo que molesta , a uds no les molesta para nada que  Catriona este como este SIN SABER si la mujer tiene el cuerpo escoñetao por su falta de compromiso con ella misma, verdad?

Y mira que Migbelis tenia belleza de

sobra, carisma, extrovertida, actitud perooooo

Ok entiendo tu punto, ahora entiende el mío. Catriona nunca ha tenido el mejor CUERPO, más bien siempre ha sido su pero. 

Si al caso vamos, Catriona luce más delgada de lo que lució Migbelis en su año, y si la criticaron, hasta los mismos venezolanos, más aún sabiendo por cómo había ganado.

Tú no te tienes que poner a criticar sólo porque ves que los demás lo hacen o porque en el pasado le dijeron de todo a Migbelis. 

Con esto no es que ando defendiendo a capa y espada a Catriona, sino a todas en general, porque aquí la mayoría crítica como si vivieran 24/7 en un gym, ya quisiera verlos.

Publicado
hace 17 minutos, Dionissio dijo:

Ok entiendo tu punto, ahora entiende el mío. Catriona nunca ha tenido el mejor CUERPO, más bien siempre ha sido su pero. 

Si al caso vamos, Catriona luce más delgada de lo que lució Migbelis en su año, y si la criticaron, hasta los mismos venezolanos, más aún sabiendo por cómo había ganado.

Tú no te tienes que poner a criticar sólo porque ves que los demás lo hacen o porque en el pasado le dijeron de todo a Migbelis. 

Con esto no es que ando defendiendo a capa y espada a Catriona, sino a todas en general, porque aquí la mayoría crítica como si vivieran 24/7 en un gym, ya quisiera verlos.

Yo voy al gym 5 veces a la semana, quiero aclarar que no tengo nada en contra de Catriona. Solo quería evidenciar que hay mucha hipocresía en este foro, critican a las latinas cuándo tienen un cuerpo similar a el de Catriona, las bajan, las insultan. Hablando de Catriona es cierto que luce bien con buenos atuendos, sin embargo hay latinas como Andrea Toscano que tienen una figura más estilizada que Catriona. 

Publicado

cuerpos peores he visto yo clasificando...:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    86:35:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista