Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Bella mi Limongi!!!! La amooooo!!

Miguel Equador

Recommended Posts

Publicado

Bella a morir quizás la mejor latina físicamente hablando.  Su actitud a veces es de rezagada.  Espero verla en el top

Publicado

Es demasiado bella, aunque yo también la he visto muy dormida. Es Tailandia, sí, pero se pasa de Carolina Aguirre.

Publicado
hace 7 horas, Miss Ecuador dijo:

Es demasiado bella, aunque yo también la he visto muy dormida. Es Tailandia, sí, pero se pasa de Carolina Aguirre.

Lo único que hay que ser es apoyarla así como los boricuas con su reina, los mexicanos con la suya hasta Venezuela que en un principio ni sonaba como favorita la están apoyando. Lamentablemente nuestra cultura como ecuatorianos es decepcionarnos o desanimarnos antes de tiempo. Yo no creo que sea una Carolina Aguirre, PQ son muy diferentes...Carolina no sabía posar ni tenía un buen gusto..mientras que Virginia ha sabido combinar su preparación con la obra social que es algo muy valorable. Así que te invito a subir tu ánimo y apoyar a nuestra reina..

Publicado

ELLA ME ENCANTA,,,PERO SIENTO QUE LE FALTA PROYECTARSE O SE LA COMEN VIVA!!!!

Publicado
Ahora, Beth Ditto dijo:

ELLA ME ENCANTA,,,PERO SIENTO QUE LE FALTA PROYECTARSE O SE LA COMEN VIVA!!!!

Amiga yo te he leído algunas veces decir lo mismo. Que es para ti proyectarse? Tomarse mil fotos?

Publicado
hace 1 minuto, ♔Miguelucho♔ dijo:

Amiga yo te he leído algunas veces decir lo mismo. Que es para ti proyectarse? Tomarse mil fotos?

ELLA ME ENCANTA ,,PERO LE FALTA EL FACTOR Y ESO LO SABRAS LA NOCHE FINAL ALLI LO ENTENDERAS!!!NO SOY HATER DE VIRGINIA ACLARO!!!

EJEMPLO FIJATE VENEZUELA LO TIENE , VIETNAM LO TIENE 

Publicado
hace 1 minuto, Beth Ditto dijo:

ELLA ME ENCANTA ,,PERO LE FALTA EL FACTOR Y ESO LO SABRAS LA NOCHE FINAL ALLI LO ENTENDERAS!!!NO SOY HATER DE VIRGINIA ACLARO!!!

EJEMPLO FIJATE VENEZUELA LO TIENE , VIETNAM LO TIENE 

Puede ser una apreciación tuya la cual es respetable...pero habrá que ver en la preliminar esa falta de factor que tanto mencionas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2