Siolave Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 OTROS MAS PARA QUE NO SE MOLENTEN DE QUE ABRA MAS TEMAS SOBRE ESTO
Sally Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 efectivamente y los filipinos están enojadisimos, tienen toda la artillería apuntada contra la chica de Puerto Rico.
Edgar Botero Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 Quien es el Colombiano Gómez?
MATTY BELLECITA Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 La Gio se apellida Gómez?
obregonboy Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 Abuela PR si es linda, pero siempre buscando la aprobación de los demás, disfrute a su reina y no la quiera imponer, a mi me gusta pero siempre la quiere meter por los ojos.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 6, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 hace 9 horas, Sally dijo: efectivamente y los filipinos están enojadisimos, tienen toda la artillería apuntada contra la chica de Puerto Rico. De verdad , bueno no se pq se enojan , si ellos andaban coronando desde hace meses a la suya . Pero la concentración es ahora. Ya veremos como salen nuestras chicas en la preliminar .
NANNO Publicado Deciembre 6, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2018 hace 11 horas, obregonboy dijo: Abuela PR si es linda, pero siempre buscando la aprobación de los demás, disfrute a su reina y no la quiera imponer, a mi me gusta pero siempre la quiere meter por los ojos.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.