Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

Catriona vs PR

Davok

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Paragon dijo:

No hay comparacion, Catriona es Catriona. La gran favorita :wub:

claro que no hay comparacion kiara es mucho mas bella mas carismatica con angel y aura de reina y ne sediga proyeccion y pasarela Catriona no se le puede parar al lado es puro hype..y estoy mas que segura que Catriona no ganara le pasara como en el miss mundo

giphy.gif

egaizWm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Siolave dijo:

claro que no hay comparacion kiara es mucho mas bella mas carismatica con angel y aura de reina y ne sediga proyeccion y pasarela Catriona no se le puede parar al lado es puro hype..y estoy mas que segura que Catriona no ganara le pasara como en el miss mundo

Por que no respetas mi opinion @Siolave? no trates de venderme a tu candidata como testigos de jehova en la puerta de tu casa. Gracias! a3aa3c4df701c7cc9dbbf64c5f0a3353.jpg

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Paragon dijo:

Por que no respetas mi opinion @Siolave? no trates de venderme a tu candidata como testigos de jehova en la puerta de tu casa. Gracias! a3aa3c4df701c7cc9dbbf64c5f0a3353.jpg

A mi me vale tu opinion como a otros les vale la mia  reverencia a su majestad es lo que tienes que hacer  que no se te note jaajja

giphy.gif

egaizWm.png

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...