Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

???SU MAJESTAD Y SU SEQUITO???

Siolave

Recommended Posts

hace 21 minutos, Kamper dijo:

Ay señora ojala no se le queme el pan en la puerta del horno

JAJAJA QUE SE JODA PERO NADIE  ME VA A QUITAR LA ALEGRIA DE FESTEJAR LA REINA MAS ESPECTACULAR QUE HEMOS ENVIADO DESDE DENISE ARDA QUIEN ARDA SI SE PEGA NI MODO LO CUAL DUDO MUCHISINO  MEJOR PARA USTDES TIENEN MUCHOS TEMAS QUE SUBIR JAJAJAJJA Y USTDES SON LOS MENOS QUE ME PUEDEN CRITICAN QUE INUNDAN LOS FOROS CON SUS DISQUE TORMENTOS JAJAJ

giphy.gif

egaizWm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Siolave dijo:

JAJAJA QUE SE JODA PERO NADIE  ME VA A QUITAR LA ALEGRIA DE FESTEJAR LA REINA MAS ESPECTACULAR QUE HEMOS ENVIADO DESDE DENISE ARDA QUIEN ARDA SI SE PEGA NI MODO LO CUAL DUDO MUCHISINO  MEJOR PARA USTDES TIENEN MUCHOS TEMAS QUE SUBIR JAJAJAJJA Y USTDES SON LOS MENOS QUE ME PUEDEN CRITICAN QUE INUNDAN LOS FOROS CON SUS DISQUE TORMENTOS JAJAJ

Claro que son sus tormentos porque han dejado a las suyas aplaudiendo detrás del escenario.

Y que pena pero yo veo a Monic y a DiosCata mejor que esta niña

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario

hace 18 minutos, Kamper dijo:

Claro que son sus tormentos porque han dejado a las suyas aplaudiendo detrás del escenario.

Y que pena pero yo veo a Monic y a DiosCata mejor que esta niña

TU HASS DICHO MUCHAS badwordDAS DESDE QUE TE CONOZCO PERO ESTA BOTO LA BOLA Y ESCONDIO EL BATE SE NOTA EL MIEDO QUE LE TIENEN MAS ARDIDOS NO PUEDEN ESTAR A CADA TEMA ENTRAR A DEJAR CAER SU VENENEITO JAJAJA ARDAN :haha:

giphy.gif

egaizWm.png

Enlace al comentario

Yo estoy relax, disfrutándomelo todo. Confío en Kiara como si ya ese concurso fue y solo estamos viendo los videos de repetición. Yo no sé ustedes, pero esta gala y la barrida que se dio, me hizo recordar el desfile de los diseñadores de la preliminar del concurso local cuando Kiara se proclamó oficialmente como la reina con ese vestido blanco de Eclíptica! Hoy si a alguno le quedaba la más mínima duda del ángel, el poder de proyección y el magnetismo que tiene la nuestra, pues se tuvieron que haber quedado muertos, podridos y sepultados!!

Y el traje de la final ya ni me preocupa, Denise y Clark no van a permitir que ella vaya con algo que no le favorece. Y hoy por ejemplo, ese traje que llevó tampoco era la gran cosa, y no fue sino la energía y el impacto que le dio Kiara al llevarlo lo que lo hizo lucir tan wow! No son los trajes ni los "trapos baratos" como dirían los fochys lo que la han hecho sobresalir todo el tiempo que lleva allí; es nuestra reina que brilla! Y eso es lo que les duele a varios y varias

giphy.gif

egaizWm.png

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...