Saltar al contenido

??????PERDONEN EL LUCIMIENTO PERO MI REINA ES MUCHO CON DEMACIADO???????

Siolave

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 2 horas, ssussu dijo:

Wow sin palabras

Nena  no conseguiste  la botella de chichaito para darnos shot allí  , las  maracas y el güiro ?  fui a varias tiendas , pero nada hello y estoy tarde para ordenar en amazon  .:cafe:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Yo estoy relax, disfrutándomelo todo. Confío en Kiara como si ya ese concurso fue y solo estamos viendo los videos de repetición. Yo no sé ustedes, pero esta gala y la barrida que se dio, me hizo recordar el desfile de los diseñadores de la preliminar del concurso local cuando Kiara se proclamó oficialmente como la reina con ese vestido blanco de Eclíptica! Hoy si a alguno le quedaba la más mínima duda del ángel, el poder de proyección y el magnetismo que tiene la nuestra, pues se tuvieron que haber quedado muertos, podridos y sepultados!!

Y el traje de la final ya ni me preocupa, Denise y Clark no van a permitir que ella vaya con algo que no le favorece. Y hoy por ejemplo, ese traje que llevó tampoco era la gran cosa, y no fue sino la energía y el impacto que le dio Kiara al llevarlo lo que lo hizo lucir tan wow! No son los trajes ni los "trapos baratos" como dirían los fochys lo que la han hecho sobresalir todo el tiempo que lleva allí; es nuestra reina que brilla! Y eso es lo que les duele a varios y varias

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Yo te perdono.   Por mi te puedes lucir todo lo que quieras.  Esta chica es preciosa yo le pondría la corona.   Muy guapa y muy elegante. Me encanto el vestido. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    24:07:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista