Edgar Botero Publicado Deciembre 5, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2018 Ayyy si una pastilla para que duerma por días y no abra tanto tema
Yubaro Publicado Deciembre 5, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2018 Wow espectacular Kiara Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
obregonboy Publicado Deciembre 5, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2018 Tómese su medicamento señora, ya a su edad y con estas emociones, quien quite y no llega ni al MU, cuídese. La puertoriqueña, bella con 5 cm más no dejara pa nadie.
Gato Publicado Deciembre 5, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2018 hace 18 minutos, obregonboy dijo: Tómese su medicamento señora, ya a su edad y con estas emociones, quien quite y no llega ni al MU, cuídese. La puertoriqueña, bella con 5 cm más no dejara pa nadie. Cuidado quw segun tu con los 5 cm que le faltan deja a la tuya pegadisima
Siolave Publicado Deciembre 5, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 5, 2018 hace 16 minutos, Gato dijo: Cuidado quw segun tu con los 5 cm que le faltan deja a la tuya pegadisima Y DILO HOY NO TUVO RIVAL
obregonboy Publicado Deciembre 5, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2018 hace 16 minutos, Gato dijo: Cuidado quw segun tu con los 5 cm que le faltan deja a la tuya pegadisima A ver peluka, que al caso tu comentario, estoy diciendo que me gusta la niña que con 5 cm más seria diosa, por mi puede ganar, ahora MU es impredecible, eso no le quita que Andrea se ha visto bella. Me da risa que quieras crear conflicto en un comentario positivo hacia PR.
Gato Publicado Deciembre 5, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2018 hace 48 minutos, obregonboy dijo: A ver peluka, que al caso tu comentario, estoy diciendo que me gusta la niña que con 5 cm más seria diosa, por mi puede ganar, ahora MU es impredecible, eso no le quita que Andrea se ha visto bella. Me da risa que quieras crear conflicto en un comentario positivo hacia PR. Peluca tu mama
cerdito Publicado Deciembre 5, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2018 Preciosa esta mujer. Muy elegante. Bonito vestido. Porb mi la pueden coronar. De 2 Colombia. Espero que la de mi país se quede pegada
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.