Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

///////// EXQUISITA Miss Venezuela en la noche Thai dando pasarela.

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

OMG sublime , sophisticated ,Elegant that savoir faire of Miss Venezuela is Unique ????

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, RIVADAVIA dijo:

ACA VENEZUELA ARRASTRA AL GRUPO ROJO

QUE INSIGNIFICANTE ESA GRINGA OJALA NO LE ROBE EL PUESTO A ALGUNA LATINA QUE SI LO MEREZZCA.

Publicado

ARREEECHA ES LO QUE DEFINE A MI REINA LAS 5 I DEL EXITO SE LOS ROBÓ A CATRIONA.

Publicado

Magnifica mi niña :wub: 

Definitivamente esta mujer es maravillosa, me encanta su pasarela, gestos y su actitud. 

Me disculpan pero a esta mujer en escena ninguna le llega, me siento muy orgulloso de ella y la apoye desde el principio, le tengo mucha fe a mi niña, ya está haciendo un excelente trabajo :wub: 

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Ni com negarlo, cada aparición de ella está siendo mejor que la anterior.

Coincido contigo amigo, a pesar de que yo he apoyado a Sthefany desde que era Miss Delta Amacuro me ha sorprendido muchísimo, antes la veía muy mamisonga y eso me preocupaba. Pero la mujer me ha sorprendido mucho con cada aparición y está hecha toda una dama.

Publicado
hace 5 minutos, Jss dijo:

Magnifica mi niña :wub: 

Definitivamente esta mujer es maravillosa, me encanta su pasarela, gestos y su actitud. 

Me disculpan pero a esta mujer en escena ninguna le llega, me siento muy orgulloso de ella y la apoye desde el principio, le tengo mucha fe a mi niña, ya está haciendo un excelente trabajo :wub: 

LA APOYAMOS DESDE EL MISS MIRANDA HERMA.

Publicado

PERO CHECAAA NUESTRO POCAHONTAS .. SIMPLEMENTE SUBLIME... APOTEOSICAAAAAAAAA.... 

TAPANDO JETAS POR TODOS LADOS ... LA AMOOOOO 

Publicado
1 hour ago, SeXbastian Queen dijo:

QUE INSIGNIFICANTE ESA GRINGA OJALA NO LE ROBE EL PUESTO A ALGUNA LATINA QUE SI LO MEREZZCA.

I love Sarah Rose su belleza es mas interna pero si es cierto en grupo es invisible ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6